UF: 28,274.85 USD: 784.25 Euro: 871.10 Llámanos(2) 2 480 3600

Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

Trimble X7

Trimble X7 es un escáner de alta velocidad profesional y robusto, especial para áreas donde existen condiciones operacionales y ambientales adversas.

TRIMBLE X-DRIVE

Trimble X7 es el primer sistema de escaneo de doble deflexión vertical del mundo que integra un sistema Servo-Drive de precisión topográfica, escaneo de alta velocidad y un sistema de 3 cámaras coaxial. Todo esto en una unidad central protegida que permite ser el primer escáner láser con autocalibración. Antes de cada medición, Trimble X7 chequea y corrige sus parámetros internos si fuese necesario, por lo que garantiza que el levantamiento realizado en terreno es correcto. No existen recomendaciones de realizar mantenciones y/o calibración en fábrica una vez por año, reduciendo los costos de mantenimiento.

ANOTACIONES Y MEDICIONES EN TERRENO

Gracias al registro automático en terreno es posible agregar anotaciones directamente en terreno, las cuales pueden ser visualizadas en oficina en los software Trimble RealWorks o Trimble Business Center.

TABLET T10 + TRIMBLE PERSPECTIVE | REGISTRO AUTOMÁTICO EN TERRENO

El software de campo Trimble Perspective instalado en la Tablet T10, realiza el registro de forma automática en terreno, basado en la utilización de una IMU incorporada, un sensor de nivelación automática y las mismas características geométricas de la nube de puntos levantada.

Con Trimble X7 el registro es totalmente flexible, se realiza en base a la posición anterior o a cualquiera que se desee, no teniendo limitaciones por tiempo ni de consecutividad.

Obtener el registro en terreno, reduce tiempos de procesamiento y asegura una completa captura de datos.

AUTO-NIVELACIÓN

Posee un sensor de auto-nivelación de un rango de 5° y precisión de 3″ (0.3mm @ 20m), suficiente para realizar análisis de planicidad y verticalidad.

CALIDAD DE HARDWARE

Trimble X7   posee una garantía líder en el mercado de 2 años. Resistente en ambientes complejos, así lo demuestra su IP55 (resistente a alta polución y a chorros de agua directa) y su temperatura de operación de-20°C a +50°C.  Equipo duradero y profesional.

PORTABILIDAD

Su peso es de 5.8 kg con su batería incluida, facilitando su movimiento en terreno. Posee una mochila de transporte, trípode gitzo y un quick reléase para su fácil instalación. Permitido como equipaje de mano en aerolíneas.

INTEROPERABILIDAD

El levantamiento es exportable a una variedad de software, a través de formatos estándar de la industria (RCP, E57, LAS, entre otros) para continuar posteriormente con el proceso de modelamiento tridimensional y/o análisis de datos.

Comparte este artículo: