AJUSTE PREVENTIVO | MANTENCIÓN | CALIBRACIÓN | CERTIFICACIÓN | REPARACIÓN



CERTIFICADOS POR



files/mantecion-servicio-tecnico-geocom.jpg

Mantención Preventiva

tiene como objetivo preservar las condiciones físicas (mecánicas) del instrumental permitiendo así conservar y prolongar la vida útil del instrumento, para ello, se engrasan todas las piezas móviles del instrumento, se verifican los sellos de humedad y polvo, se realiza verificación del software de trabajo y se ajustan las condiciones de trabajo del equipo (Tolerancias), finalizando el servicio con una certificación.

files/servicio-tecnico-ajuste-geocom_31dd285a-f955-4145-8a99-3fd00c3fa921.jpg

Ajuste Preventivo

Pretende corregir las desviaciones típicas producidas por el uso o abuso del instrumento ya sean en distancias o ángulos, dejándolos dentro de las tolerancias establecidas por el fabricante. El servicio finaliza con la realización del certificado.

files/calibracion-o-certificacion-geocom-servicio-tecnico_fecc2231-b1c2-4a1c-b034-df0abb7941d3.jpg

Calibración o Certificación

Es uno de los servicios primordiales de nuestro Servicio Técnico que tiene por objetivo determinar el grado de certeza de los datos que entrega el instrumento.

Consejo ST | Trimble TSC5: Conexión Bluetooth Trimble Access y Android 13

Consejo ST | Trimble TSC5: Conexión Bluetooth Trimble Access y Android 13

mayo 20, 2024

La actualización a Android 13 en la controladora Trimble TSC5 puede generar inconvenientes de Bluetooth con aplicaciones como Trimble® AccessTM

Revisa la solución aquí.
Ver más
CONSEJO ST | TRIMBLE TSC5: Actualización de sistema operativo para prevenir falla de carga de batería

CONSEJO ST | TRIMBLE TSC5: Actualización de sistema operativo para prevenir falla de carga de batería

enero 09, 2024

El controlador Trimble® TSC5 funciona con una batería interna que el usuario no puede quitar.

El siguiente símbolo de batería representa un estado de batería interna que significa que la unidad se encuentra en PF (Permanent Failure o Falla Permanente). El gestor de arranque no puede iniciar el sistema operativo.

Ver más
Consejo ST N°4 | Cómo obtener tu último certificado de calibración/operatividad

Consejo ST N°4 | Cómo obtener tu último certificado de calibración/operatividad

junio 20, 2022

En cada servicio realizado para niveles automáticos/digitales, Estaciones Totales, GNSS, UAS y Escáner Láser, el servicio Técnico de GEOCOM, entrega un certificado asociado a cada equipo.

Ver más
Verificación de las condiciones de un nivel automático

Verificación de las condiciones de un nivel automático

octubre 04, 2021

Es indispensable comprobar que un nivel automático está en óptimas condiciones antes de comenzar a medir.
Ver más



GEOMÓVIL


ÚNICO SERVICIO TÉCNICO MÓVIL EN CHILE
PARA INSTRUMENTAL TOPOGRÁFICO Y GEODÉSICO



Suscríbete a nuestro Newsletter