CATEGORÍAS ESCÁNER LÁSER

files/escaler-laser-de-largo-alcance.png

Escáner Láser Largo Alcance

Escáner Láser de largo alcance es un equipo preparado la realizar mediciones a grandes distancias, sin perder productividad, dado que está preparado para medir una gran tasa de captura. Su principal enfoque es la medición de grandes extensiones de terreno, e incluso análisis glaciológico.

files/escanerl-laser-de-alta-presicion.png

ESCÁNER LÁSER ALTA PRECISIÓN

Escáner Láser de alta precisión, son equipo especialmente preparados para lograr alcanzar precisiones milimétricas en sus capturas, su principal enfoque es en capturar entornos complejos entregando alta representatividad y alta precisión, por ejemplo en plantas industriales o trabajos de inspección.

files/escaner-laser-portatil-geocom.png

ESCÁNER LÁSER PORTÁTIL

Escáner Láser Portátil es un equipo de gran portabilidad y versatilidad, que permite escaneos en movimiento, mientras el usuario se desplaza caminando por la zona de estudio. Este equipo NO depende de información GNSS para armar la nube gracias al algoritmo SLAM, registrando la nube de puntos utilizando información de su sensor inercial e información de zonas características de la misma nube de puntos.

files/escaner-laser-cavidades.png

ESCÁNER LÁSER CAVIDADES

Un Escáner de Cavidades, es un equipo preparado para obtener información de forma remota de zonas de difícil acceso o inaccesibles, su enfoque es la seguridad alejando al usuario de la línea de fuego, y presentando una solución muy representativa de cavidades, su principal enfoque es medir zonas de hundimiento de labores subterráneas, medición de caserones entre otros.

files/escaner-laser-movil-terrestre.png

ESCÁNER LÁSER MÓVIL TERRESTRE

Un Escáner Láser Móvil, es la unión de tres tecnologías para obtener un resultado de nube de puntos muy preciso y altamente productivo. En primera instancia un cabezal Escáner Laser para captura de nube de puntos, además tecnología GNSS quien entregara la posición geoespacial del móvil, y un sensor inercial (IMU), quien proveerá la orientación del equipo en cada momento.

files/escaner-laser-movil-aereo-transportado-geocom.png

ESCÁNER LÁSER MÓVIL AÉREO TRANSPORTADO

Un Escáner Láser Aerotransportado es una evolución de escaneos móviles, pudiendo montar estos sistemas de escaneos móviles, en plataformas aéreas tripuladas y no tripuladas, lo cual permite mayor productividad sin perder precisión,




SOLUCIÓN A MEDIDA

Contamos con tecnologías que permitan llegar a soluciones innovadoras específicas para las necesidades de cada cliente.

RESPALDO

Nuestro equipo de Soporte trabaja para apoyarle con la capacitación y soporte necesarios para obtener un óptimo desempeño, eficiencia y seguridad.

CALIDAD

Representamos marcas de prestigio en el área escáner láser como Trimble, Riegl, Geoeslam entre otras.

EQUIPO INTEGRAL

Trabaje con un equipo de expertos en diversas áreas de Ingeniería Geomensura, contando con una visión de solución integral.

GEOCOM

Cuenta con la experiencia del líder en el mercado, con 33 años de trayectoria en Soluciones Geoespaciales en Chile.

Caso de éxito | Medición de Cavidad Subterránea

Caso de éxito | Medición de Cavidad Subterránea

Las cavidades y minas abandonadas, pueden suponer una grave amenaza potencial para los trabajadores y para la seguridad pública, debido a la posibilidad de fallas y colapsos.
Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter