UF: 27,967.84 USD: 710.14 Euro: 791.07 Llámanos(2) 2 480 3600

Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

SOLUCIONES EN MONITOREO DE TRANQUES Y DEPÓSITOS DE RELAVE

Con gran convocatoria finalizamos nuestra participación en Tailings 2019.

Queremos agradecer la invitación y a la organización por el desarrollo de esta 6° edición.  Tailings es un seminario Internacional enfocado en la Gestión de Relaves.

En esta oportunidad participamos junto al área de I+D (Investigación y desarrollo) y Marina y portuaria mostrando nuestras soluciones para el monitoreo en tranque de relaves.

La instrumentación es un componente esencial en el mantenimiento y operación en un tranque, con el paso del tiempo se puede detectar signos de falla dentro de la estructura de un tranque, algunos de los factores que pueden ser culpables de esto son deterioros, filtraciones, factores climáticos, actividad sísmica, entre otros.

Para poder detectar estos cambios esimportante tener un adecuado monitoreo de su estructura. GEOCOM cuenta con varias soluciones que pueden ayudar a monitorear la construcción hasta la operación de los tranques de relave. Desde instrumentos para medición de deformación hasta sistemas para el registro de su expansión y cubicación de recurso hídrico.

Comparte este artículo: