UF: 28,332.77 USD: 771.94 Euro: 852.88 Llámanos(2) 2 480 3600

Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

Controladores Trimble por GEOCOM

Rediseñado de cero el nuevo controlador Trimble TSC7 combina a la perfección un poderoso computador portátil con una tableta creada para otorgar una gran experiencia en terreno en cuanto a comodidad y robustez.

Con TSC7 y Trimble Access podrá controlar de manera sencilla y profesional el amplio catálogo de hardware de Trimble como estaciones totales serie S, receptores GNSS de la serie R y la estación de escaneo SX10.

Gracias a su poderoso procesador y pantalla multi-touch capacitiva de 7”, TCS7 facilita el trabajo y visualización de proyectos que contengan grandes cantidades datos 3D, además aporta una amplia conectividad para el control de equipos y transferencia de información: Wifi, WWAN (datos móviles), USB, LAN, Bluetooth y radio.

Aproveche el potencial de las cámaras frontal y trasera incorporadas en el TSC7 con aplicaciones de video llamada para comunicarse directo desde terreno, o en la incorporación de imágenes al momento de capturar datos topográficos con Trimble Access.

Mantenga una autonomía constante gracias a las dos ranuras para baterías inteligentes intercambiables en cliente.

El controlador TSC7 cuenta también con dos espacios para insertar módulos EMPOWER de Trimble: Radio, Código de barras y GNSS de precisión submétrica. Combínelos según sus necesidades en campo para optimizar sus flujos de trabajo.

ACCESORIOS DISPONIBLES


Kit cargador externo de baterías

Hub de escritorio

Láminas de vidrio protectoras de pantalla

Correa de mano

Cargador AC

Pack de dos baterías recargables

Cable serial

Bolso de transporte

Correa para bolso de transporte

Lápiz stylus con cordón sujetador

Cable de transferencia de datos USB a USB

Adaptador de cargador en vehículo

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Peso: 1.42 kg

Grado de protección: IP68 (alta resistencia al agua y polvo), certificación militar MIL-STD-810G

Capacidad Módulos EMPOWER: Si, dos ranuras

Procesador: Intel Apollo Lake – N4200, procesador de 64 bits de cuatro núcleos

Memoria: 8 GB de RAM

Almacenamiento: 64 GB expandible a 2 TB (SDXC)

Baterías: 2 x 3150 mAh (22.90 Wh), con led indicador de carga, extraíbles e intercambiables en caliente

Autonomía: 5 horas aprox.

Tiempo de carga: 3.5 horas

Pantalla: 7”, 1280 x 800 horizontal, Gorilla Glass 3.0, multi-touch capacitiva, modo de operación stylus, táctil y guantes

Teclado: QWERTY con retroiluminación y teclas de función.

Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth (4.1), WWAN, radio y USB

Cámara: Trasera de 8 MP con enfoque automático y flash, frontal de 2 MP con enfoque fijo

GNSS: Receptor integrado u-blox NEO-M8N, rastreo L1 GPS/GLONASS/BeiDou

Sensores: Acelerómetro de 3 ejes, sensor magnético, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad

La Tablet T7 es un potente computador en la captura y gestión de datos. Además, su excelente pantalla de 7” (17.8 cm) de alto contraste con tecnología táctil para dedos y lápiz stylus que mantiene su rendimiento aún bajo lluvia, la convierte en una excelente herramienta para visualizar mapas y analizar gráficamente sus levantamientos en terreno.

Su IP68 la convierte en un dispositivo altamente robusto (certificación militar MIL-STD-810G), la Tablet T7 es compacta y fácil de transportar. Cuenta con un procesador Intel Apolo Lake con cuatro núcleos, 8GB de RAM y un disco de estado sólido con 128GB de almacenamiento expandible a 256GB si se utiliza una tarjeta de extensión de memoria (SDXC).

Creada para perdurar, cuenta con baterías de larga duración intercambiables en caliente que le permiten trabajar una jornada completa. T7 ha sido diseñada de manera ergonómica con zonas de agarre y correas de mano para una manipulación segura y cómoda. También cuenta con un teclado rígido programable para flujos de trabajo rápidos o repetitivos.

Potenciada con el sistema operativo Windows 10 Professional y compatible con software de campo como Trimble Access, TerraFlex, Penmap. Aplicaciones ideales para aprovechar la conectividad con estaciones totales de la serie S y receptores de la serie R de Trimble.

La gran capacidad de comunicación integrada de la Tablet T7 le permitirá subir y sincronizar datos en tiempo real con las opciones de Wifi, Bluetooth y 4G.

Como características adicionales, T7 cuenta con dos ranuras intercambiables para trabajar con los módulos Trimble EMPOWER, dos cámaras: una frontal (2MP) y trasera (8MP). Y un receptor GNSS integrado capaz de rastrear señales multi constelación.

ACCESORIOS PRINCIPALES


Bracket para jalón

Correa de mano

Correa de hombro

Bolso de la correa de hombro

Lápiz Stylus

Lámina protectora de pantalla

Desktop hub

Baterías de repuesto

Fuente de poder

Cargador de vehículo

Cargador de baterías externo

Módulos EMPOWER

La Tablet Trimble T10 soporta al mismo tiempo exigentes software de escritorio gracias a su potente capacidad de procesamiento, esta característica también la convierte en una herramienta que puede aportar soluciones a múltiples disciplinas, como infraestructura, construcción, agricultura, minería, vialidad, entre otras.

T10 es una solución perfecta para aplicaciones geoespaciales que requieren interacción con mapas, imágenes o nubes de puntos gracias a su pantalla de 10.1” (25.6 cm) de excelente resolución y gran capacidad táctil, cualidades que aseguran una fácil visualización y manipulación de los datos, aportando información precisa y detallada, además cuenta con una cámara trasera de 5MP.

El excelente nivel de rendimiento que puede alcanzar la Tablet T10 se debe a su poderoso procesador Intel Core i7 de sexta generación, la incorporación de esta tecnología le permite manejar complejas aplicaciones de forma sencilla eliminando la necesidad de llevar consigo un computador adicional a terreno ofreciendo procesos rápidos y eficientes de grandes cantidades de datos como imágenes de satélite, fotografías, nubes de puntos, así como también datos geoespaciales para un detallado análisis y visualización. T10 le asegura agilidad en la obtención de resultados, lo cual permite realizar controles de calidad en terreno, evitando perdida de información o revisitas al lugar del levantamiento. De vuelta en la oficina, los datos pueden ser reprocesados e integrados directamente a las bases de datos de su organización.

Construida para resistir en terreno gracias su IP65 y a que también cumple con certificación de robustez militar (MIL-STD-810G), la Tablet T10 trabajará en condiciones ambientales desfavorables incluso resistiendo.

golpes, caídas y lluvia. En cuanto al tiempo de operación, T10 cuenta con una batería de larga duración que le permitirá trabajar toda la jornada sin interrupciones.

Con Trimble T10 podrá aprovechar todas las funcionalidades del sistema operativo Windows 10 Enterprise e instalar software de escritorio como Trimble Business Center, Penmap Project Manager, Trimble Clarity, Trimble Connect y también software de campo como Trimble Access, TerraFlex, Penmap.

Al adquirir una Tablet Trimble T10 podrá aprovechar la conectividad con instrumentos topográficos como receptores de la serie R y estaciones totales de la serie S incluyendo la estación total de escaneo Trimble SX10 gracias a las diferentes de opciones de comunicación integrada como: Wifi, Bluetooth y 4G.

ACCESORIOS DISPONIBLES


Teclado con trackpad

Kit de carga para batería individual

Kit de carga para múltiples baterías

Bracket para jalón con desenganche rápido

Montaje para vehículo

Montaje para vehículo con teclado y trackpad

Correa de mano

Correa de hombro

Maleta de transporte

Lápiz Stylus

Lámina protectora de pantalla

Docking de escritorio

Baterías de repuesto estándar (11.4V, 5400mAh)

Baterías de repuesto de mayor capacidad (11.4V, 8000mAh)

Fuente de poder

Cargador para vehículo

Diseñado para apoyar la adquisición de datos geoespaciales en diversos flujos de trabajo. No sólo realice levantamientos de puntos discretos usando GNSS o estación total, escaneos y replanteos, sino que use estos datos en terreno para conseguir las respuestas que necesita.

Potentes rutinas para estaciones totales y GNSS le permitirán mejorar sus levantamientos topográficos gracias a la intuitiva visualización gráfica que ofrece Trimble Access. No sólo visualice datos en 2D sino que explore todo el potencial del 3D directamente en terreno.

Luego de obtener datos en terreno, use las rutinas COGO o combine con la incorporación de diseños de ingeniería pudiendo obtener reportes que le ayudarán a ser más productivo. Trimble Access permite combinar técnicas de estación total junto con GNSS en un mismo trabajo.

Trimble Access ofrece la mejor interfaz gráfica para no tan sólo visualizar lo que ha levantado: observe directamente el dibujo de sus levantamientos topográficos a través de la incorporación de bibliotecas de características.

Por otra parte, la pantalla de los controladores Trimble soporta íconos gestuales lo que hace mucho más fácil poder navegar por la visualización 3D, especialmente cuando se desarrollan escaneos.

La ventana de los controladores Trimble ha sido optimizada para visualizar el mapa en conjunto con otras opciones de interés al momento de realizar levantamientos topográficos.

Utilice Trimble Access junto a los conocidos módulos de carreteras, túneles y monitoreo para ejecutar tareas específicas en cada uno de estos ámbitos.

Comparte este artículo: