Webinar Junio de Drones | Inspección con drones

mayo 25, 2023 1 minutos de lectura

 

 

WEBINAR JUNIO DE DRONES | Inspección con drones

 

Los drones son una herramienta fundamental no sólo para la captura de información geoespacial, sino que también para las labores de inspección, donde se están ocupando cada vez más gracias a los enormes beneficios que brindan.

En este webinar revisaremos detalladamente las características de los drones que se utilizan en inspección, así como las especificaciones de sus cámaras RGB y térmicas. Mostraremos ejemplos de aplicación en diversas áreas de la industria, tales como energía, construcción, seguridad y vigilancia.

 

 JUEVES 08 DE JUNIO | 15:00 A 16:00H - GMT-4 | VÍA ZOOM & YOUTUBE LIVE

AGENDA

Portafolio de equipos para inspección
Inspección de torres y líneas eléctricas
Aplicaciones en situaciones de emergencia
Inspección de plantas fotovoltaicas
⨭ Inspección de torres eólicas
⨭ Aplicaciones en construcción
⨭ Automatización con el nuevo DJI DOCK

 

INSTRUCTORES

 

Cristian Michell | Jefe de producto UAS

Ingeniero de Ejecución en Geomensura de la USACH, titulado el año 2006, fecha desde la cual ha ejercido su profesión en diversas áreas de la industria nacional, especialmente en minería. El 2011 ingresa a GEOCOM, y desde el 2012 ocupa el cargo de Jefe de Producto UAS (Sistemas Aéreos No Tripulados).

Óscar Moreno | Especialista en soluciones UAS & Drones

Ingeniero de Ejecución en Geomensura y Magister en Teledetección (MSc) con amplia experiencia como piloto instructor certificado para drones de ala fija y ala rotatoria. En el ámbito académico ha participado como docente y expositor en diversas instituciones de educación superior.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter