Está compuesto por ingenieros en geomensura especializados en diferentes tecnologías, con la formación y experiencia técnica necesarias para asesorar a los clientes en el uso de sus productos en su máxima potencia, y solucionar eventualidades que puedan surgir al respecto en el futuro.
TODOS NUESTROS CLIENTES CUENTAN CON UN SERVICIO DE SOPORTE GRATUITO DE LUNES A VIERNES ENTRE 8:30 A 17:00 HORAS (NO FESTIVOS):
- Capacitación a la medida en varios niveles de soporte.
- Visitas técnicas a nuestros clientes para mejorar procesos.
- Además GEOCOM realiza cursos abiertos sobre nuevas tecnologías, dependiendo del interés del mercado.
JUEVES 28/03 | VÍA ZOOM Y YOUTUBE LIVE
Revise cómo a partir de RTX es posible determinar posiciones en SIRGAS-Chile 2021 o bien cómo se puede trabajar en sistemas de coordenadas locales.
¡YA DISPONIBLE! | Web & YouTube
Te invitamos a este nuevo Webinar de GEOCOM, el que será desarrollado por el área UAS en conjunto con nuestro cliente ABSS, quien cuenta con una amplia experiencia utilizando el sensor LiDAR L1 y ahora también el nuevo Zenmuse L2.
¡YA DISPONIBLE!
Existen interferencias que pueden alterar el funcionamiento de un GPS. Analizaremos distintas causas como señales parásitas, irrupciones de canal RTK, centelleo, jamming y spoofing, junto con orientar en cómo solucionar esos problemas.
MIÉRCOLES 20/12 - 15:00HRS | Zoom & YouTube Live
En este webinar conoceremos sobre herramientas disponibles para hacer seguimiento de este fenómeno, conocer cómo ha venido afectando, saber qué esperar de aquí en adelante y lo más importante: cómo solucionar este problema.
desarrollamos regularmente un consejo sobre distintos instrumentos y software de Trimble, Riegl, GeoSLAM, entre otras marcas.
En este consejo presentamos un flujo de trabajo para transformar nubes de punto en formato (.LAS) provenientes de vuelos fotogramétricos o LiDAR a sistemas de referencia locales mediante el uso de Trimble Business Center.