Garantías Área Servicio Técnico

CONDICIONES Y GARANTÍA VENTAS

COBERTURA

GEOCOM S.A., en su carácter de distribuidor de Instrumentos Topográficos y Geodésicos, y como muestra de confianza en la calidad de sus productos, otorga al propietario, Garantías que amparan cualquier falla mecánica,

óptica o de software/firmware que se presenten en el instrumento, por causas imputables a los materiales de fabricación. Esta Garantía, Standard, es la otorgada por fábrica para resguardar la integridad y calidad de sus productos.

NO SE APLICA EN LOS SIGUIENTES CASOS 

  • Realización de trabajos y/o servicios de índole eléctrico externos al del equipo cubierto ni la adición, instalación, remoción y mantenimiento de accesorios, máquinas y otros dispositivos que no estén especificados en el contrato.
  • Fallas, daños o desperfectos ocasionados por: daños intencionados, negligencia, uso indebido, conexiones eléctricas indebidas y/o defectuosas, instalación defectuosa o efectuada al margen de las normas respectivas, falta de mantención adecuada, operación en ambientes corrosivos, contaminados, oxidantes y/o abrasivos.
  • Cuando el equipo hubiere sido reparado, alterado o intervenido por personas que no pertenezcan al servicio técnico de GEOCOM
  • Fallas o daños provenientes de fuego, accidentes, catástrofe y en general de cualquier caso fortuito.
  • Desgaste de las piezas o partes de los equipos, tanto internas como externas, atribuible al uso o vicio propio de las
  • Trabajos de ajustes, calibraciones, mantención y limpieza.
  • Daños causados por defectos de otros equipos, aparatos, sistemas de alimentación eléctrica, o cualquier otro dispositivo
  • ajeno al o los equipos en cuestión

Instrumento

Período de Garantía

Estaciones Totales

2 Años

GPS

1 Año

Software

1 Año

Niveles Láser

1 Año

Instrumento

Período de Garantía

Taquímetros

1 Año

Niveles Automáticos

1 Año

Accesorios

3 Meses

NOTA: Período de Garantía sujeto a variación. Las condiciones serán informadas en presupuesto de venta

CONDICIONES Y GARANTÍA SERVICIOS

COBERTURA

GEOCOM RENTA S.A., en su carácter de Servicio Técnico Autorizado por Trimblede Instrumentos Topográficos y Geodésicos, y como muestra de confianza en la calidad de sus servicios, otorga al propietario, Garantías, una vez finalizado el servicio y que tiene por objeto garantizar el trabajo realizado y responder oportunamente si alguna pieza reemplazada en el servicio presentó falla.

No aplica en los siguientes casos

Cuando el equipo hubiere sido alterado o intervenido por personas que no pertenezcan al servicio técnico de GEOCOM

Fallas electrónicas aleatorias no atribuibles al Servicio ejecutado con anterioridad

Desajustes(calibración desviada) provocados por transporte, uso normal o golpe. Revisar Manual de Usuario capitulo ajustes básicos.

Instrumento

Período de Garantía

Estaciones Totales

30 Días

GPS

30 Días

Software

NO APLICA

Niveles Láser

30 Días

Taquímetros

30 Días

Niveles Automáticos

30 Días

Accesorios

30 Días

NOTA: Período de Garantía sujeto a variación. Las condiciones serán informadas en presupuesto de venta.

CERTIFICACIÓN

SERVICIO TÉCNICO GEOCOM

Sinónimo de Trabajo, seriedad y Eficiencia

  • Ambiente controlado, promedio 22°C
  • Puestos de Trabajo con riesgo cero de estática
  • Técnicos capacitados en EE.UU y Latinoamérica
  • Staff técnico con estudios superiores en tecnología
  • Patrones de laboratorio debidamente certificados
  • ISO 9001-2008
  • Procesos y resultados de muestra bajo norma ISO 17123
  • Cancha de calibración para niveles ópticos láser
  • Base de Calibración para Estaciones Totales
  • Utilización de repuestos originales
  • Trabajos garantizados

Suscríbete a nuestro Newsletter