Webinar | DJI Zenmuse L1: desde la adquisición de datos hasta el producto final

marzo 30, 2023 2 minutos de lectura

 

 

Las capturas LiDAR en movimiento presentan beneficios significativos en términos de seguridad, productividad y representatividad de los datos registrados. En este ámbito, la posibilidad de realizar estos levantamientos en plataformas aerotransportadas abre un abanico importante de posibilidades y nuevas aplicaciones. En este escenario, la incorporación de la tecnología DJI Zenmuse L1 ofrece una solución estable y de gran precisión para ser utilizada en los flujos de trabajo de adquisición de datos geoespaciales en diferentes aplicaciones. 

En el siguiente webinar, exploraremos la solución que nos brinda DJI Zenmuse L1 y cómo la incorporación de esta tecnología aerotransportada facilita la adquisición de datos y obtención de resultados en múltiples aplicaciones y tareas diarias del proceso minero. Además, veremos cómo es posible integrar estos flujos de trabajo en otros proyectos.

 

 JUEVES 13 DE ABRIL | 15:00 A 16:00H - GMT-4 | VÍA ZOOM & YOUTUBE LIVE

AGENDA

Conceptos de la adquisición de datos geoespaciales en movimiento
Beneficios del LiDAR aerotransportado
DJI Zenmuse L1
Análisis y manejo de datos LiDAR
⨭ Aplicaciones, resultados y productos finales 

 

INSTRUCTORES

José Antonio Carrasco | Especialista en soluciones GNSS & Óptica

Ingeniero de ejecución en Geomensura de la UTEM con 21 años de experiencia. Diplomado de Postítulo en Túneles y espacios subterráneos de la Universidad de Chile, Diplomado en Tecnologías de la Información y Comunicación para la docencia universitaria de la Universidad Autónoma de Mexico y la UTEM. Especialista en Geodesia y Topografía aplicada a proyectos de ingeniería y construcción para infraestructura minera. Se ha desempeñado como Ingeniero en el SHOA y CODELCO VP como líder de disciplina Geomensura para la Cartera de Proyectos Andina, hoy como Coordinador del área Soporte de GEOCOM integrando las técnicas de captura geoespacial a soluciones automatizadas de entregables para ingeniería y construcción. Docente en Universidad Santo Tomás para las carreras de Ingeniería Civil en Minas y Geología.

 

José Salas | Ingeniero de Soporte Escáner Láser

Ingeniero de Ejecución en Geomensura de la USACH con 14 años de experiencia en diversas áreas entre ellas GNSS y LiDAR. Cuenta con experiencia en el uso de sensores LIDAR tanto terrestres como móviles para diferentes aplicaciones.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter