Software RiscanPro – Control mediante herramienta comparación de superficies

agosto 26, 2021 1 minutos de lectura

El control geoespacial es una tarea muy importante para revisar el avance operacional de una zona de trabajo, como también lo es el comparar la topografía actual con respecto a una superficie de diseño.


Mediante el software RIEGL RiscanPro, con la herramienta Comparación de Superficie, permite realizar análisis y control de superficies entre diversas topografías para evaluar rápidamente las zonas donde se ha producido un cambio en la topografía, permitiendo graficar mediante escala de colores, las diferencias existentes entre las superficies; entrega reportes con distintas resoluciones y nivel de detalle, con el fin de mostrar estos análisis.


En esta Temporada RIEGL, analizaremos distintas herramientas y flujos de trabajo para resolver distintas problemáticas. Si estás interesado en obtener mayor información y revisar proyectos realizados con esta tecnología que presenta RIEGL, revisa el webinar realizado el pasado 19 de Agosto, llamado Aplicaciones Móviles Terrestres en Proyectos Mineros.

 

 

 
Para mayor información, contáctanos a [email protected]

 


Suscríbete a nuestro Newsletter