Webinar | Aplicaciones Móviles Terrestres RIEGL en Proyectos Mineros

agosto 05, 2021 2 minutos de lectura

 

 

En este webinar, mostraremos el funcionamiento del sistema de escaneo móvil Terrestre desarrollado por RIEGL, sus alcances y modo de operar, junto con el desarrollo de aplicaciones orientadas al control de cambio operativo en diversos contextos del distrito minero, aplicaciones en control volumétrico y desarrollo de proyectos lineales como lo son líneas de tendido eléctrico que conectan puerto con distrito minero, entre otros.

 

AGENDA

1. Estado actual de productos RIEGL

2. Funcionamiento sistema LiDAR móvil terrestre RIEGL

3. Funcionamiento y alcances de sistema en Proyectos Mineros

4. Desarrollo de diversas aplicaciones en Proyectos Mineros

EXPOSITORES

 

José Carrasco | Especialista en soluciones GNSS & Óptica

Ingeniero en Geomensura, especialista en Geodesia y topografía aplicados a Proyectos de Ingenieria de Infraestructura minera. Experiencia en Planificación mina rajo, Geotecnia, Montaje y Minería subterranea. Amplia experiencia en soluciones geoespaciales.

 

José Salas | Ingeniero de Soporte Escáner Láser

Ingeniero de ejecución en Geomensura de la Universidad de Santiago de chile, Con 8 años de experiencia se ha especializado en tecnología LiDAR para soluciones terrestres, móvil terrestre y UAL (láser aéreo no tripulado), Además de software de procesamiento de nubes de puntos. Cuenta con amplia experiencia en el uso de soluciones GNSS.

 

David Santos | Gerente de Desarrollo RIEGL

Profesional que vibra con el uso de tecnologías de escáner láser y sus diversas aplicaciones.

Cuenta con experiencia en diversos ámbitos de la industria: equipamiento escáner láser estáticos y móviles, utilizados en vehículos, helicópteros / aviones, o sistemas no tripulados. Además, cuenta con conocimiento en la integración de tecnologías GNSS y Ópticas, junto con productos orientados a minería subterránea y dimensionamiento espacial de caserones y cavidades confinadas.

Ingeniero de Ejecución en Geomensura, se ha desempeñado en el rubro geoespacial participando como expositor en diversos seminarios y eventos para promover la integración de la tecnología de escáner láser en las diversas industrias relevantes en el país.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter