Webinar | Automatización en Captura para Aplicaciones de Control Geoespacial

agosto 05, 2021 2 minutos de lectura

 

 

 

En este webinar, mostraremos la integración de nuestro lidar RIEGL VZ-2000i junto con GNSS Trimble R12i para aplicaciones orientadas a Control Geoespacial, mediante la utilización de aplicaciones APP para Minería , que se encuentran funcionando dentro de la interfaz del escáner, orientada a la automatización de captura y despliegue de nube de puntos 3D de la zona de estudio; desarrollaremos el flujo de trabajo junto a resultados y productos obtenidos de este control.

 

  Jueves 09 de Septiembre 

 

AGENDA

1. Estado actual de productos RIEGL

2. Funcionamiento de GNSS Trimble R12i

3. Funcionamiento RIEGL VZ-2000i

4. Flujo de trabajo e integración de sensores

5. Despliegue de resultados y generación de productos

EXPOSITORES

 

José Carrasco | Especialista en soluciones GNSS & Óptica

Ingeniero en Geomensura, especialista en Geodesia y topografía aplicados a Proyectos de Ingenieria de Infraestructura minera. Experiencia en Planificación mina rajo, Geotecnia, Montaje y Minería subterranea. Amplia experiencia en soluciones geoespaciales.

 

José Salas | Ingeniero de Soporte Escáner Láser

Ingeniero de ejecución en Geomensura de la Universidad de Santiago de chile, Con 8 años de experiencia se ha especializado en tecnología LiDAR para soluciones terrestres, móvil terrestre y UAL (láser aéreo no tripulado), Además de software de procesamiento de nubes de puntos. Cuenta con amplia experiencia en el uso de soluciones GNSS.

 

David Santos | Ingeniero de Aplicación

Profesional que vibra con el uso de tecnologías de escáner láser y sus diversas aplicaciones.

Cuenta con experiencia en diversos ámbitos de la industria: equipamiento escáner láser estáticos y móviles, utilizados en vehículos, helicópteros / aviones, o sistemas no tripulados. Además, cuenta con conocimiento en la integración de tecnologías GNSS y Ópticas, junto con productos orientados a minería subterránea y dimensionamiento espacial de caserones y cavidades confinadas.

Ingeniero de Ejecución en Geomensura, se ha desempeñado en el rubro geoespacial participando como expositor en diversos seminarios y eventos para promover la integración de la tecnología de escáner láser en las diversas industrias relevantes en el país.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter