Trimble Sync Manager

mayo 27, 2021 2 minutos de lectura

Gestiona todos tus proyectos de forma eficiente con Trimble Sync Manager (TSM), la plataforma de gestión de datos de Trimble basada en la nube que permite llevar el terreno a la oficina en pocos pasos.

Mediante una cuenta de Trimble ID los usuarios acceden a TMS donde pueden crear, configurar e incorporar archivos vinculando proyectos a trabajos para posteriormente sincronizar y visualizar en Trimble Access gestionando de forma más rápida los flujos de trabajo en terreno.  A su vez, los levantamientos realizados pueden ser sincronizados para ser descargados automáticamente en un computador o importados directamente a Trimble Business Center, disminuyendo los tiempos asociados a la envío y recepción de datos.

Entre los formatos disponibles para la sincronización se encuentran archivos vinculados, tales como, mapas DXF, archivos delimitados por coma (.CSV), archivos de trabajo JXL, entre otros.

 

TRIMBLE SYNC MANAGER | PASO 1

Desarrolla y gestiona tus proyectos en Trimble Business Center o en un editor de texto para archivos en formato plano. Exporta en formatos compatibles con Trimble Access, tales como DXF, archivos de calibración, archivos CSV de replanteo, bibliotecas de características, puntos de control, entre otros.

 

TRIMBLE SYNC MANAGER | PASO 2

En Trimble Sync Manager incorpora estos archivos a un trabajo y sincronízalo mediante la plataforma en la nube, revisa configuraciones, crea plantillas, comparte (administradores y usuarios), revisa el estado del trabajo, selecciona unidades, actualiza elementos, realiza una completa gestión de los datos.

 

TRIMBLE SYNC MANAGER | PASO 3

En Trimble Access Inicia sesión con las credenciales de Trimble Sync Manager y sincroniza los trabajos disponibles. Al finalizar la etapa de sincronización ya están disponibles todas las configuraciones realizadas en escritorio.

 

TRIMBLE SYNC MANAGER | PASO 4

Finalmente, en Trimble Access realiza la sincronización de los archivos para que estos sean visibles en el computador, en esta etapa TSM permite revisar y exportar, ya sea en su computador o directamente en Trimble Business Center

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter