WEBINAR | Generalidades sobre Trimble Business Center

diciembre 09, 2021 1 minutos de lectura

 

 

¿Está interesado en un software que centralice una variedad de instrumentos de observación geoespacial? ¿Aún sigue trabajando con datos geoespaciales en diferentes plataformas?

Esta es la oportunidad para poder aprender a combinar observaciones para producir entregables finales de gran calidad y representatividad.

 

  Jueves 16 de Diciembre | 15:00hrs 

 

AGENDA

1. GNSS y estaciones totales en TBC

2. Trimble SX12 en TBC

3. Trimble X7 en TBC

4. DJI Phantom 4 RTK en TBC

5. Combinación de observaciones

 

 

EXPOSITOR

 

Ariel Silva | Gerente de Soporte y Preventa

Ingeniero de Ejecución en Geomensura y Magíster en Geomática con experiencia en la aplicación de geodesia, topografía y fotogrametría en obras de ingeniería. Se ha desempeñado en la industria minera directamente en la operación de minas a rajo abierto, así como también en el ámbito académico como docente en varias instituciones de educación superior relacionadas con la geomensura y geomática con especialidad en el ajuste de observaciones geodésicas terrestres y satelitales.

En GEOCOM se desempeña como Gerente de Soporte y Preventa, liderando un equipo de ingenieros dedicados a resolver problemas de clientes en la implementación de geotecnologías y también en la difusión de éstas.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter