Webinar | DJI Terra: Plataforma inteligente de planificación y pos proceso fotogramétrico

enero 19, 2021 2 minutos de lectura

 Webinar | DJI Terra: Plataforma inteligente de planificación y pos proceso fotogramétrico

DJI Terra es una multiplataforma que permite planificar, capturar, procesar y analizar los productos fotogramétricos obtenidos con tu dron. En este webinar hablaremos en detalle sobre su flujo de trabajo, detallando sus potencialidades en diversos casos de éxito que han sido desarrollados en esta plataforma.

AGENDA:

  • Introducción a la fotogrametría 
  • Productos fotogramétricos 
  • ¿Qué es DJI TERRA?
  • Potencialidades del software
  • Tipos de licencia
  • Pos proceso: Reconstrucción 3D de alta definición 
  • Caso de éxito

DJI Terra: Plataforma inteligente de planificación y pos proceso fotogramétricoExpositor

 

Oscar Moreno Ingeniero de Aplicación Sistemas Aéreos No Tripulados 

Ingeniero de Ejecución en Geomensura de la Universidad de Santiago de chile, Oscar trabaja en GEOCOM como Ingeniero de Aplicación UAS desde el año 2014, tiene una amplia experiencia como piloto certificado para drones de ala fija y ala rotatoria que realizan fotogrametría y LiDAR para diversos fines en minería, forestal, ingeniería, ordenamiento territorial y agrícola. Esta certificado como instructor de senseFly y DJI línea Enterprise. Desde el año 2019 comenzó a especializarse en Teledetección.

Hernán Álvarez Ingeniero de Aplicación Sistemas Aéreos no Tripulados

Ingeniero de Ejecución en Geomensura de la Universidad de Santiago de chile. En el año 2015 comenzó a trabajar en la empresa Digimapas Chile como operador de terreno, finalizando su paso por esta empresa en diciembre del año 2016 como Jefe de cuadrilla en donde aplico sus conocimientos de geodesia, topografía y cartografía en las distintas actividades y labores que realizo. En el año 2017 entro a Geocom S.A como Ingeniero de Soporte en Óptica y GNSS, donde destaco por su versatilidad en soluciones GNSS, tales como calibraciones de obra, funcionamiento RTK, como también en soluciones de estaciones de escaneo, como inspección de estructuras, control de túneles, entre otros. Desde septiembre del año 2018 se desempeña como Ingeniero de aplicación UAS donde destaca por sus conocimientos en fotogrametría avanzada y por dar soluciones técnicas de equipos de ala fija como de ala rotatoria. Esta certificado como instructor de senseFly y DJI línea Enterprise. Desde el año 2019 comenzó a especializarse en Teledetección.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter