Solución de monitoreo con estación total | Trimble S9 HP y Trimble 4D Control

junio 17, 2021 2 minutos de lectura

 

Si estás buscando automatizar observaciones precisas con estación total para proyectos de monitoreo te recomendamos la solución Trimble S9 HP + Trimble 4D Control (T4D).

 

Por un lado, la estación total S9 HP se caracteriza por ser el instrumento más preciso que ofrece Trimble dentro de esta línea de productos. Cuenta con un distanciómetro que llega a una precisión de 0.8 mm + 1 ppm y 0.5’’ en precisión angular. A esto se suma la tecnología Finelock de puntería automática que permite la observación cíclica y reiterada de un set de prismas estáticos. La tecnología FineLock también tiene un modo de largo alcance para determinar de forma automatizada la posición de prismas que se encuentren hasta 2500 m de distancia.

 

Por el otro lado, el software T4D Control ofrece una solución completa de captura y gestión de datos para monitoreo dado que permite programar las rondas de observación de una o más estaciones totales S9 HP, almacenar los observables en bases de datos bien estructuradas, calcular los resultados de desplazamientos y velocidades en tiempo real, y entregar al usuario una interfaz gráfica intuitiva para analizar datos y activar alertas ante posibles variaciones que sobrepasen umbrales preestablecidos.

 

Estas y otras características de la combinación S9 HP y T4D Control la convierten en una solución de monitoreo confiable, robusta y de implementación sencilla.

 

 

Si te interesa conocer un poco más sobre las tecnologías de puntería automática de las estaciones totales Trimble haz clic en el enlace a continuación:

 

 

Si necesitas una demostración para esta línea de productos envíanos un correo electrónico a: [email protected]

Para ser contactado por un agente de ventas de Geocom envíanos un correo a: [email protected]


Suscríbete a nuestro Newsletter