Genius Mini UAV LiDAR System

septiembre 29, 2020 2 minutos de lectura

 GENIUS Mini UAV LiDAR System | Escáner Láse 3D

GENIUS Mini UAV LiDAR System es un nuevo sensor LiDAR (escáner láser), de pequeño tamaño y bajo peso, diseñado especialmente para ser montado en equipos UAS o Drones. Es fabricado por la empresa china SureStar, y la integración y distribución es realizada por la empresa canadiense Altitude Geospatial

Este sistema UAV LiDAR es ultraligero (pesa sólo 1,2 Kg), altamente integrado y fácil de operar (se activa con un solo botón). Es un sistema altamente portátil, que se puede instalar directamente en Drones DJI, modelos Matrice 200 y Matrice 300 RTK. GENIUS viene integrado con un sistema inercial IMU-GNSS de Trimble Applanix, lo cual le permite obtener resultados de alta precisión (< 10 cm).

GENIUS Mini UAV LiDAR System | Escáner Láser 3D

Existen dos modelos disponibles, de 16 y 32 canales, los cuales tienen el mismo peso y tamaño, debido a su diseño modular y al exclusivo proceso de ensamblaje de los componentes. El modelo de 32 canales permite obtener el doble de densidad de puntos que el modelo de 16 canales.

Gracias a la eficiente integración realizada por Altitude Geospatial, en cuanto a hardware y software, es posible tener un rápido flujo de trabajo en la toma de datos y posproceso, obteniendo como resultado nubes de puntos altamente densas, modelos digitales de superficie (DSM y DTM) de alta representatividad e imágenes de alta resolución.

 GENIUS Mini UAV LiDAR System | Escáner Láser 3D

GENIUS Mini UAV LiDAR System | Escáner Láser 3D

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

 Aplicaciones 

 

Cotiza el nuevo lidar sensor GENIUS Mini UAV LiDAR System. Contamos con un equipo de expertos UAS

Para más información sobre GENIUS Mini UAV LiDAR System Chile contáctanos a [email protected]


Suscríbete a nuestro Newsletter