DJI Zenmuse P1, la cámara más avanzada para fotogrametría con drones

julio 20, 2021 1 minutos de lectura

 

La cámara más avanzada para fotogrametría con drones
 

Debido a su sensor Full-Frame y resolución de 45 MP, Zenmuse P1 es la cámara que entrega mejores resultados al realizar un levantamiento fotogramétrico con drones comerciales. Con esta cámara, que se utiliza con el dron Matrice 300 RTK, DJI instaló una solución que es ampliamente más avanzada que sus modelos anteriores.

Esta cámara tiene un lente de 35 mm de distancia focal, el cual optimiza al máximo la calidad fotográfica, resultando una óptica libre de distorsiones. El rango de apertura del diafragma es f/2,8 - f/16, adaptándose muy bien a condiciones de poca luz. Además, posee un obturador mecánico, el que entrega velocidades de obturación de hasta 1/2000 s, y el intervalo de tiempo entre fotografías es de 0,7 s. Todas estas características permiten obtener fotografías de alta resolución, nitidez y contraste.

En GEOCOM hemos desarrollado metodologías de trabajo confiables para utilizar el Matrice 300 RTK y Zenmuse P1 con referenciación directa, prescindiendo del uso de puntos de control terrestre, tanto en PPK como en RTK, adaptándonos a las necesidades de cada usuario.

Si quieres más información de este u otros equipos UAS, escríbenos a [email protected]

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter