CONCURSO CALENDARIO GEOCOM 2023

octubre 07, 2022 2 minutos de lectura

 

¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE LA NUEVA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO CALENDARIO GEOCOM 2023!

Queremos que tus fotografías sean parte de nuestro próximo calendario GEOCOM 2023, es por esto que nos encontramos en la búsqueda de las mejores imágenes de nuestras Soluciones Geoespaciales en terreno.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Envíanos las mejores tomas fotográficas de tus instrumentos en terreno a [email protected] o completa el formulario de inscripción haciendo click en los botones "ENVÍA TU FOTOGRAFÍA" y completando el formulario.

Inscripciones abiertas desde el viernes 07 de octubre 2021 hasta el lunes 14 de noviembre 2022

 

REQUISITOS PARTICIPACIÓN VÍA EMAIL

Enviar a [email protected] con asunto “Concurso Calendario GEOCOM 2023” especificando:

  • Nombre del autor
  • Correo
  • Descripción breve de la actividad, detallando contexto y objetivo del trabajo.
  • Indicar equipo utilizado (software, instrumento, entre otros elementos)
  • Adjuntar las imágenes en alta resolución, pueden ser enviadas a través de Wetransfer, Google Dirve, Dropbox, entre otros métodos de envío. No existe límite para participar.

 

¡PODRÁS GANAR INCREÍBLES PREMIOS!

     

    ¡Además! Los ganadores y dos participantes con mención honrosa recibirán una entrada digital de cortesía para participar de nuestro VII Seminario Geoespacial a realizarse el jueves 24 de noviembre.

     

     

    Todos los concursantes seleccionados serán publicados en nuestro calendario GEOCOM 2023 y recibirán 2 ejemplares impresos. Además del respectivo premio según el lugar obtenido.

     

    Inscripciones abiertas desde el viernes 7 de octubre 2022 hasta el lunes 14 de noviembre 2022. Los resultados serán publicados el día lunes 17 de noviembre en nuestro sitio web https://www.geocom.cl/blogs/news y nuestras redes sociales Facebook | Instagram

    Los ganadores serán contactados por nuestros organizadores, este concurso es sólo para personas con residencia en Chile.

     

    LOS INSTRUMENTOS DEBEN SER DE LAS MARCAS QUE GEOCOM COMERCIALIZA

     


    Suscríbete a nuestro Newsletter