Comunicado medidas COVID - 19 | GEOCOM

marzo 24, 2020 1 minutos de lectura

Comunicado protocolo COVID-19

 

Estimados Clientes,
 
Ante la pandemia de COVID-19, queremos informar a nuestros clientes las medidas que hemos adoptado para otorgar la mejor atención posible, manteniendo el cuidado de nuestros colaboradores y clientes.
GEOCOM ha adoptado las medidas necesarias para aplicar las recomendaciones sanitarias que el Ministerio de Salud y la OMS recomiendan, que son:
  • Aislamiento por cuarentena de quienes son contacto directo de COVID-19 o vienen llegando de un viaje en el extranjero. 
  • Distanciamiento social a través de turnos en nuestras instalaciones y teletrabajo para todo el personal que sea posible.  
  • Ante alguna sospecha de contagio, la persona debe realizar cuarentena preventiva y monitorear si presenta síntomas de COVID-19 para que sea tratado oportunamente.
En las instalaciones de nuestra empresa se está cumpliendo con todas las condiciones recomendadas por la autoridad sanitaria, para proteger debidamente la salud de nuestros clientes y colaboradores.

    Estamos haciendo todo lo posible para que, bajo estas condiciones, podamos entregar el mejor servicio a nuestros clientes, tanto en nuestras oficinas como a través de todos nuestros medios digitales.

    Como todos esperamos que esta situación se solucione a la brevedad de modo de volver a servir a nuestros clientes como siempre lo hemos hecho. 
     
    Un saludo a todos desde la distancia.
     
    Carlos Escudero
    Gerente General

     


    Suscríbete a nuestro Newsletter