Actualización Aplicaciones Bentley Select V8i

diciembre 09, 2021 1 minutos de lectura

 

Actualice sus aplicaciones Bentley Select V8i antes de Enero 2022

 

Desde el año pasado, Bentley se encuentra en la Campaña Get Current 2020 (Actualízate 2020), la cual alienta  a los usuarios que todavía tienen aplicaciones SELECTseries V8i o anteriores a actualizar al software CONNECT Edition, ya que fábrica descontinuará el soporte para esos productos y dejaría de utilizar SELECTserver en 2021. Tenga en cuenta que con esto se finaliza el soporte para V8i SELECTseries 10 y software anterior a partir del 1 de enero de 2022.

Si aún no ha realizado la migración recomendada, los usuarios que continúen con sus versiones B8i o anteriores deberán trabajar para actualizar al software CONNECT Edition. Las aplicaciones CONNECT Edition brindan a los usuarios nuevas mejoras, actualizaciones de seguridad críticas y oportunidades para flujos de trabajo más eficientes.

Bentley reconoce el impacto que esto tendrá en los usuarios y los proyectos actuales que puedan estar en marcha. Por lo tanto, aunque las aplicaciones V8i SELECTseries 10 y anteriores ya no tendrán soporte técnico, continuarán ejecutándose "tal cual" sin interrupciones en caso de que los usuarios necesiten permanecer en ellas para completar los entregables. Este cambio se comunicó a los usuarios el 1 de noviembre de 2021. Se pueden encontrar detalles relacionados con esta iniciativa aquí

Suscríbete a nuestro Newsletter