VI SEMINARIO GEOESPACIAL ONLINE | AUMENTANDO LA REALIDAD

agosto 25, 2021 1 minutos de lectura

GEOCOM los invita cordialmente a participar de una nueva versión del Seminario Geoespacial, instancia que desde 2015 reúne a profesionales y miembros del rubro para discutir cómo la geomensura y geomática pueden abordar, a través de instrumentos de observación geodésica y dispositivos tecnológicos, los desafíos que deparan diversas industrias como la ingeniería, construcción, minería, infraestructura, obras portuarias, agricultura, entre otras actividades.

La sexta versión del Seminario Geoespacial, a desarrollarse el próximo 11 de noviembre de 2021, será 100% online y estará centrada en temáticas asociadas a la aplicación de la inteligencia artificial, internet, agentes inteligentes y automatización en geomensura y geomática a través de cuatro líneas programáticas que se desarrollarán durante el día. 

 

La sesión de plenarias, en el módulo de la mañana, estará compuesta de expositores internacionales y charlas sobre soluciones innovadoras que están cambiando la industria, mientras que las sesiones de la tarde estarán enfocadas a casos de aplicación de tecnología y sus resultados. Los asistentes podrán participar de actividades interactivas en diferentes momentos del evento.

 

 

Si tiene otras consultas, puede escribirnos a[email protected]

Suscríbete a nuestro Newsletter