Curso Gratuito | Todo sobre Trimble R12i GNSS - Calama

abril 27, 2022 1 minutos de lectura

Curso gratuito | Todo sobre Trimble R12i - Calama

Sin lugar a dudas, GNSS ocupa un sitial de privilegio en la categorización de las técnicas de observación geoespacial. Como si fuera poco, GNSS ha incorporado sensores inerciales para operaciones topográficas logrando determinar la pose completa de las antenas. Además, se han visto mejoras significativas en los motores de procesamiento en tiempo real lo cual ha permitido alcanzar una productividad sin precedentes en la industria sin llegar a sacrificar precisión.

Todo esto ya está disponible en Trimble R12i. Descubra las novedades que tiene esta línea de receptores GNSS y profundice sus conocimientos de la mano de los expertos de GEOCOM.

 

 CALAMA | MIÉRCOLES 11 DE MAYO | 09:00 A 17:00H | MANZANA 1 SITIO 6, PUERTO SECO (CAMINO A CHIU-CHIU) - CALAMA | EMPRESA A.Q.C

  

 

GALERÍA:

 

PROGRAMA 

Aporte de GPS+GLO+GAL+BDS
Trimble ProPoint: ¿qué tan importante es el motor de procesamiento?
Trimble Inertial Platform: ¿cómo funciona un sensor inercial?
Trimble RTX: observaciones GNSS en tiempo real sin base
xFill: cubriendo lugares donde la radio UHF no llega
Aplicación del WebUI para drones

 

INSTRUCTOR:  Ariel Silva | Gerente de Soporte y Preventa Geocom

Ingeniero de Ejecución en Geomensura y Magíster en Geomática con experiencia en la aplicación de geodesia, topografía y fotogrametría en obras de ingeniería. Se ha desempeñado en la industria minera directamente en la operación de minas a rajo abierto, así como también en el ámbito académico como docente en varias instituciones de educación superior relacionadas con la geomensura y geomática con especialidad en el ajuste de observaciones geodésicas terrestres y satelitales.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter