Consejo RIEGL N°1 | Software RIEGL RiSCAN PRO

septiembre 07, 2020 1 minutos de lectura

Consejo RIEGL N°1 GEOCOM | Software RiSCAN PRO

Dentro del flujo de trabajo en diferentes proyectos de gran envergadura, tanto la captura como el manejo de los datos topográficos de escaneos 3D, es de vital importancia. Para esto se requiere alta productividad, alta precisión y diferentes herramientas para análisis específicos.

Este es el caso del software RIEGL RiSCAN PRO, el cual es el complemento perfecto para las capturas realizadas con Escáner Láser Terrestre (TLS – Terrestrial Laser Scanning) de RIEGL. Con funciones avanzadas para la optimización de la nube de puntos, como el registro automático, el ajuste de múltiples estaciones de escaneo, herramientas de filtrado flexibles, combinación de datos y capacidades de visualización 3D de alto rendimiento, RiSCAN PRO entrega una solución totalmente integrada para producir datos de nube de puntos TLS precisos y refinados.

El presente consejo, nos presenta las principales características del software RiSCAN PRO, mediante el desarrollo de un flujo de trabajo, desde la gestión de los datos capturados en terreno, registro automático de las diferentes posiciones de escáner y la gestión de los datos, mediante filtros automáticos y generación de superficie en 3D, como entregable principal para una serie de análisis.


 Para más información sobre RIEGL contactarnos a [email protected] 


Suscríbete a nuestro Newsletter