Sin duda alguna, el sector de la topografía y construcción ha jugado un rol fundamental en el crecimiento de la implementación en el uso de drones comerciales. En donde, las imágenes aéreas y los productos fotogramétricos obtenidos a partir de estas, proveen información muy valiosa en cada una de las etapas de planificación y ejecución de diferentes proyectos.
GEOCOM, una empresa chilena con más de 35 años entregando soluciones geoespaciales integrales en estos rubros, presenta en este seminario las diferentes formas en la que el uso de la fotogrametría con drones incorpora un valor agregado a tu proyecto.
Ingeniero de Aplicación UAS desde el año 2014, tiene una amplia experiencia como piloto certificado para drones de ala fija y ala rotatoria que realizan fotogrametría para diversos fines en minería, forestal, ingeniería, ordenamiento territorial y agrícola. Como Ingeniero de Aplicación UAS realiza preventa, asesorías y soporte en la planificación, ejecución y procesamiento de datos fotogramétricos con diferentes tipos de software.