WEBINAR | Casos de éxito con GENIUS Mini UAV LiDAR System

abril 19, 2021 2 minutos de lectura

Conoce la nueva solución geoespacial Genius Mini LiDAR System, un potente y modular LiDAR móvil, que permite optimizar la seguridad y productividad en proyectos lineales, hidráulicos, mineros, forestales, entre otros. Comenzaremos introduciendo al mundo LiDAR, para profundizar en el flujo de trabajo de Genius Mini LiDAR System, culminando con el análisis de tres casos de éxito.

 

AGENDA

- Introducción al mundo LiDAR
- Propiedades y modos de captura de un LiDAR
- Clasificación de los sistemas LiDAR
- Importancia de la orientación
- Aplicaciones con LiDAR GENIUS
- Diferencias respecto a la fotogrametría
- Caso de éxito en vialidad: Proyecto vial en Farellones
- Caso de éxito en minería : Control de ripios y chequeo geomecánico en rajo minero
- Caso de éxito en proyecto hidráulico: Control topográfico de canal

 

 

EXPOSITORES

Oscar Moreno | Ingeniero de Aplicación UAS

Ingeniero de Ejecución en Geomensura de la Universidad de Santiago de chile, Oscar trabaja en GEOCOM como Ingeniero de Aplicación UAS desde el año 2014, tiene una amplia experiencia como piloto certificado para drones de ala fija y ala rotatoria que realizan fotogrametría y LiDAR para diversos fines en minería, forestal, ingeniería, ordenamiento territorial y agrícola. Esta certificado como instructor de senseFly y DJI línea Enterprise. Desde el año 2019 comenzó a especializarse en Teledetección.

 

Hernán Álvarez| Ingeniero de Aplicación UAS

Ingeniero de Ejecución en Geomensura de la Universidad de Santiago de Chile. En el año 2017 entro a Geocom S.A como Ingeniero de Soporte en Óptica y GNSS, donde destaco por su versatilidad en soluciones GNSS, tales como calibraciones de obra, funcionamiento RTK, como también en soluciones de estaciones de escaneo, como inspección de estructuras, control de túneles, entre otros. Desde septiembre del año 2018 se desempeña como Ingeniero de aplicación UAS donde destaca por sus conocimientos en fotogrametría avanzada y por dar soluciones técnicas de equipos de ala fija como de ala rotatoria. Esta certificado como instructor de senseFly y DJI línea Enterprise. Desde el año 2019 comenzó a especializarse en Teledetección.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter