Software Trimble Clarity

octubre 14, 2020 2 minutos de lectura

Software Trimble Clarity GEOCOM

Ambiente colaborativo para visualización de nubes de puntos y modelos 3D

 

 

Trimble Clarity

TRIMBLE CLARITY ES UN VISUALIZADOR DE NUBES DE PUNTOS Y MODELOS 3D -BASADO EN UN EXPLORADOR- QUE PUEDE SER USADO EN CUALQUIER DISPOSITIVO CONECTADO A INTERNET.

La plataforma de Clarity permite compartir proyectos para actualizar su avance con el equipo de trabajo o sus clientes permitiéndoles interactuar con los datos sin tener software previamente instalado en sus computadores.

Trimble Clarity resuelve el problema del uso de software complejo para usuarios que sólo necesitan realizar tareas simples sobre una nube de puntos o modelo 3D poniendo en manos de quienes toman decisiones importantes una herramienta para actualizar información. Además, Clarity mejora la velocidad de comunicación entre diferentes equipos de trabajo reduciendo el riesgo de malos entendidos y errores costosos. Trimble Clarity le da valor a la visualización de datos geoespaciales permitiendo combinar datos BIM y nubes de puntos de forma rápida y precisa.

 

 ¿CÓMO USAR CLARITY? 

Luego de adquirir y procesar datos geoespaciales, provenientes de escáner láser o fotogrametría, los datos se suben a Clarity usando el almacenamiento de la nube (Trimble Connect, Google Drive, Dropbox, OneDrive o simplemente un archivo local) o a través de Trimble Business Center. También es posible importar modelos 3D. Finalmente, Clarity permitirá ver, analizar, realizar anotaciones y compartir proyectos directamente con sus clientes.

 ¿DÓNDE FUNCIONA CLARITY? 

Se puede acceder a Clarity desde cualquier dispositivo conectado a internet navegando a clarity.trimble.com y usando el Trimble ID.

 FORMATOS COMPATIBLES 

Nubes de puntos: las, laz, e57
Modelos 3D: skp (Sketchup), obj, dae, kmz/kml

Gestione todos sus proyectos desde una interfaz gráfica sencilla
Haga mediciones de forma rápida y sencilla
Realice anotaciones sobre las nubes de puntos y modelos 3D

Suscríbete a nuestro Newsletter