Webinar | SCANTECH: METROLOGÍA PORTÁTIL PARA INGENIERÍA INVERSA E INSPECCIÓN 3D

mayo 13, 2021 1 minutos de lectura

Conoce las soluciones de metrología portátil de SCANTECH, quienes se especializan en brindar soluciones para aplicaciones de ingeniería inversa e inspección 3D.
Componentes descontinuados o de difícil acceso en el mercado, la ausencia de archivos CAD, las técnicas poco eficientes de medición, la incapacidad para extraer la intención de diseño y el control de calidad en la fabricación, son algunos de los retos actuales en la industria para re-diseñar, reparar o inspeccionar un componente.


En este webinar discutiremos sobre su flujo de trabajo detallando todas sus potencialidades.

 

Miércoles 26 de Mayo – 11:00 horas [ Chile ] / VÍA ZOOM

 

AGENDA

- Introducción a SCANTECH
- Ingeniería Inversa e Inspección 3D
- Beneficios de un escáner portátil
- Portafolio SCANTECH
- Propiedades y modos de captura
- Escáner KSCAN20
- Casos de éxito
 

 

EXPOSITOR

 

José Salas | Ingeniero de Soporte Escáner Láser

Ingeniero de ejecución en Geomensura de la Universidad de Santiago de chile, Con 8 años de experiencia se ha especializado en tecnología LiDAR para soluciones terrestres, móvil terrestre y UAL (láser aéreo no tripulado), Además de software de procesamiento de nubes de puntos. Cuenta con amplia experiencia en el uso de soluciones GNSS.

 

Sebastián Pérez | Ingeniero de Aplicación

Ingeniero de ejecución en Geomensura de la Universidad de Santiago de chile, Con 8 años de experiencia se ha especializado en tecnología LiDAR para soluciones terrestres. Además de software de procesamiento de nubes de puntos. Cuenta con amplia experiencia en el uso de soluciones Ópticas y GNSS.

 

 INSCRIPCIÓN

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter