Webinar | Aplicaciones del UAS senseFly eBee X en la industria chilena

noviembre 11, 2020 2 minutos de lectura

Webinar | Aplicaciones del UAS senseFly eBee X en la industria chilena

En este webinar mostraremos las potencialidades y aplicaciones del UAS eBee X en minería y otros ámbitos de la industria chilena, a través del testimonio de usuarios de larga experiencia con senseFly en Chile, y también por medio de los casos de éxito desarrollados por GEOCOM.

Webinar | Aplicaciones del UAS senseFly eBee X en la industria chilenaExpositores

 Cristian Michell | Jefe de Producto UAS Sistemas Aéreos No Tripulados GEOCOM 

Cristian trabaja en GEOCOM como Jefe de Producto UAS desde el año 2012, donde ha adquirido una larga experiencia en la operación y comercialización de drones de variadas marcas y modelos, para diversas aplicaciones de la industria nacional.

 Oscar Moreno | Ingeniero de Aplicación Sistemas Aéreos No Tripulados GEOCOM 

Oscar trabaja en GEOCOM como Ingeniero de Aplicación UAS desde el año 2014, tiene una amplia experiencia como piloto certificado para drones de ala fija y ala rotatoria que realizan fotogrametría y LiDAR para diversos fines en minería, forestal, ingeniería, ordenamiento territorial y agrícola.

 Hernán Álvarez Ingeniero de Aplicación Sistemas Aéreos No Tripulados GEOCOM   

Ingeniero de aplicación con 4 años de experiencia en GEOCOM, donde se desenvuelve técnicamente e implementa nuevas soluciones geoespaciales, pasando desde instrumentos ópticos (estaciones totales, escáner láser), GNSS hasta llegar a soluciones UAS multisensores, las cuales se desenvuelven en las técnicas de medición fotogrametría, LiDAR por medio de la referenciación directa.

 José Marchetti | Gerente Regional de SenseFly para América Latina y el Caribe 

Ingeniero a cargo de la red comercial de la región durante los últimos 5 años, experto en el uso e implementación de la tecnología de los drones en diferentes industrias.

 Luis Álvarez | Jefe de Disciplina Invierno y Riesgos Naturales en la División Andina de Codelco 

Se desempeña como Jefe de Disciplina Invierno y Riesgos Naturales en la División Andina de Codelco. Es operador del UAS senseFly eBee desde el año 2014 en esta compañía minera, cuyo uso ha permitido generar levantamientos fotogramétricos y mapas de nieve de gran utilidad para el control de riesgos en los proyectos de ingeniería.

 

Webinar | Aplicaciones del UAS senseFly eBee X en la industria chilena


    Suscríbete a nuestro Newsletter