Trimble Catalyst + Trimble DA2

febrero 17, 2022 2 minutos de lectura

 Trimble Catalyst y el receptor GNSS Trimble DA2 han llegado para quedarse ofreciendo una solución de posicionamiento GNSS como un servicio para aplicaciones móviles en las plataformas Android y IOs.

Este servicio le permitirá hacer uso del posicionamiento Trimble en cualquier aplicación que utilice la ubicación del dispositivo móvil dónde esté instalada. Esto posibilita no solo trabajar con las aplicaciones de Trimble como TerraFlex o Penmap, sino que también podrá escoger la aplicación que se adapte mejor a sus flujos de trabajo.

 

Trimble Catalyst es flexible y se ajusta a las necesidades de sus proyectos, desde trabajos topográficos donde la precisión es fundamental, hasta la captura de datos georreferenciados para sistemas de información geográfica. De este modo el servicio se divide en distintas suscripciones según la precisión requerida: 

  • Catalyst 1 = precisión de nivel centimétrico (1 cm)
  • Catalyst 10 = precisión de nivel decimétrico (10 cm)
  • Catalyst 30 = precisión del orden de 30 cm
  • Catalyst 60 = precisión submétrica (60 cm)

 

Además, podrá escoger entre los distintos niveles de suscripción de acuerdo al tiempo que estime necesario en el uso del servicio:

 

  • Catalyst mensual o anual = adquiera suscripciones de uno o más meses (o bien años) para distintos usuarios dentro de su organización.
  • Catalyst On Demand = adapte sus necesidades de captura a las horas que realmente necesite para uno o más usuarios dentro de su organización. El tiempo mínimo de esta suscripción es de 10 horas.

 

El servicio Trimble Catalyst es posible gracias a las características del nuevo receptor GNSS Trimble DA2, que además incorpora el motor de posicionamiento más actual desarrollado por Trimble llamado Trimble ProPoint… Sí… La misma tecnología de posicionamiento de nuestro receptor de más alta gama: Trimble R12i.

Trimble ProPoint le permitirá mejorar la precisión y la productividad en sus levantamientos GNSS bajo condiciones desafiantes y en el caso de DA2 es compatible con las fuentes de correcciones RTK vía NTRIP y RTX.

Trimble DA2 es capaz de rastrear múltiples señales GNSS y se caracteriza por ser liviano, compacto y robusto. DA2 también se adapta a cualquier tipo de ambiente gracias a su nivel de protección contra el polvo y la lluvia (IP65) y su resistencia a caídas y vibraciones (MIL-STD-810G).

Mejore la precisión de sus levantamientos gracias a la solución de posicionamiento con Trimble Catalyst y DA2.

Esta combinación le resultará simple, flexible y económica.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter