Instituto Geográfico Militar recibe estación de referencia GNSS
Durante el último trimestre de este año 2023, GEOCOM ratificó su compromiso con el desarrollo de la geomensura en el país donando una estación de referencia GNSS Trimble NetR9 al Instituto Geográfico Militar la cual se integrará a la Red Geodésica Nacional para contribuir en los diversos proyectos que desarrolla esta institución a lo largo y ancho del país.
Estación de referenciaEstación totalEstación Total de escaneoEstación Total RobóticaGNSSGNSS TrimbleReceptor GNSSRED GNSS GEOCOMTDC600TrimbleTrimble DA2Trimble R12iTrimble RTXTrimble TDC600
Una comparación entre GNSS y Estación Total
Trimble R12i por medio de ProPoint y TIP dan cabida a una solución extremadamente precisa que perfectamente puede ser considerada como un complemento para observaciones de estación total, abordando la necesidad de productividad en terreno.
