Genius Mini UAV LiDAR System

septiembre 29, 2020 2 minutos de lectura

 GENIUS Mini UAV LiDAR System | Escáner Láse 3D

GENIUS Mini UAV LiDAR System es un nuevo sensor LiDAR (escáner láser), de pequeño tamaño y bajo peso, diseñado especialmente para ser montado en equipos UAS o Drones. Es fabricado por la empresa china SureStar, y la integración y distribución es realizada por la empresa canadiense Altitude Geospatial.

Este sistema LiDAR es ultraligero (pesa sólo 1,2 Kg), altamente integrado y fácil de operar (se activa con un solo botón). Es un sistema altamente portátil, que se puede instalar directamente en Drones DJI, modelos Matrice 200 y Matrice 300 RTK. GENIUS viene integrado con un sistema inercial IMU-GNSS de Trimble Applanix, lo cual le permite obtener resultados de alta precisión (< 10 cm).

GENIUS Mini UAV LiDAR System | Escáner Láser 3D

Existen dos modelos disponibles, de 16 y 32 canales, los cuales tienen el mismo peso y tamaño, debido a su diseño modular y al exclusivo proceso de ensamblaje de los componentes. El modelo de 32 canales permite obtener el doble de densidad de puntos que el modelo de 16 canales.

Gracias a la eficiente integración realizada por Altitude Geospatial, en cuanto a hardware y software, es posible tener un rápido flujo de trabajo en la toma de datos y posproceso, obteniendo como resultado nubes de puntos altamente densas, modelos digitales de superficie (DSM y DTM) de alta representatividad e imágenes de alta resolución.

 GENIUS Mini UAV LiDAR System | Escáner Láser 3D

GENIUS Mini UAV LiDAR System | Escáner Láser 3D

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

 Aplicaciones 

 

 

Para más información sobre GENIUS Mini UAV LiDAR System contáctanos a [email protected]


Suscríbete a nuestro Newsletter