[COPIAPÓ]WORKSHOP GEOCOM | CONSTRUCCIÓN DIGITAL

marzo 11, 2024 2 minutos de lectura

 

[COPIAPÓ] WORKSHOP GEOCOM | Construcción Digital

¡Inscríbete y participa por invitaciones para asistir al evento!

 

En un mundo cada vez más desafiante, las tecnologías de captura de la realidad y de materialización de modelos de diseño se han convertido en herramientas fundamentales para mitigar retrasos y sobrecostos en los proyectos.

Estamos entusiasmados de invitarlo a nuestro próximo evento, donde exploraremos en detalles cómo las tecnologías de LiDAR y drones pueden mejorar la productividad y eficiencia de sus proyectos.

Durante el evento, realizaremos demostraciones en vivo para ilustrar de manera práctica el impacto positivo que estas innovaciones pueden tener en su trabajo. Pero eso no es todo, también exploraremos la plataforma de colaboración Trimble Connect, que promueve la comunicación continua dentro de su equipo y con sus clientes.

¡NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!

 

📅 JUEVES 11 DE ABRIL | 09:30 A 13:30HRS | HOTEL LAS PIRCAS - AV. COPAYAPU 95, COPIAPÓ

 

  

AGENDA

09:30 a 09:45  Bienvenida
09:45 a 10:45  Reality capture - “Mundo real a digital”
10:45 a 11:30 ⨭ Portafolio UAS & Drones
11:30 a 12:00  Café
12:00 a 12:45 Materialización del diseño en terreno - “Mundo digital a real”
12:45 a 13:30  Drones para labores de inspección en infraestructura y construcción

 


INSTRUCTORES

 

SEBASTIÁN PÉREZ | Ingeniero de aplicación Geocom

Ingeniero de Ejecución en Geomensura de la Universidad de Santiago de Chile con 11 años de experiencia en el procesamiento de datos escáner láser. Actualmente se desempeña como Ingeniero de Aplicación en GEOCOM implementando escáner láser en diversos flujos de trabajo.

 

CRISTIAN MICHELL | Jefe de Producto UAS Geocom

Ingeniero de Ejecución en Geomensura de la USACH, titulado el año 2006, fecha desde la cual ha ejercido su profesión en diversas áreas de la industria nacional, especialmente en minería. El 2011 ingresa a GEOCOM, y desde el 2012 ocupa el cargo de Jefe de Producto UAS (Sistemas Aéreos No Tripulados). Está encargado de la comercialización de estos equipos, difusión de esta tecnología, demostraciones, evaluación y ejecución de servicios de levantamientos aéreos. Tiene una amplia experiencia en la operación de equipos UAS de ala fija y ala rotatoria, en el procesamiento de datos fotogramétricos y LiDAR, y en la integración de nuevos sensores para drones.

 

INSCRIPCIÓN

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter