[CALAMA] Workshop | Construcción Digital

noviembre 14, 2023 2 minutos de lectura

 

[CALAMA] WORKSHOP GEOCOM | Construcción Digital

¡Inscríbete y participa por invitaciones para asistir al evento!

 

En un mundo cada vez más desafiante, las tecnologías de captura de la realidad y de materialización de modelos de diseño se han convertido en herramientas fundamentales para mitigar retrasos y sobrecostos en los proyectos.

Estamos entusiasmados de invitarlo a nuestro próximo evento, donde exploraremos en detalles cómo estas tecnologías pueden mejorar la productividad y eficiencia de sus proyectos.

Durante el evento, realizaremos demostraciones en vivo para ilustrar de manera práctica el impacto positivo que estas innovaciones pueden tener en su trabajo. Pero eso no es todo, también exploraremos una plataforma de colaboración que promueve la comunicación continua dentro de su equipo y con sus clientes.

¡NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!

 

📅 JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | 09:00 A 16:00HRS | HOTEL ALTO EL LOA - AV. LA PAZ 1675, CALAMA

 

  

AGENDA

09:00 a 10:00  Captura de Realidad - "Mundo real a digital"
10:00 a 10:30  Trimble Connect - "Conectando personas, tecnologías e información"
10:30 a 11:00 ⨭ Coffee Break
11:00 a 11:30  Demo Trimble Serie X - "Registro en tiempo real"
11:30 a 12:00 Materialización de modelo BIM - "Mundo digital a real"
12:00 a 12:30  Realidad Aumentada en proyectos de ingeniería
12:30 a 14:00  Almuerzo (Incluido)
14:00 a 14:30  Nuevo Trimble Business Center 2023.1
14:30 a 16:00  Experiencia práctica SX

 


INSTRUCTORES

 

SEBASTIÁN PÉREZ | Ingeniero de aplicación Geocom

Ingeniero de Ejecución en Geomensura de la Universidad de Santiago de Chile con 11 años de experiencia en el procesamiento de datos escáner láser. Actualmente se desempeña como Ingeniero de Aplicación en GEOCOM implementando escáner láser en diversos flujos de trabajo.

 

JOSÉ CARRASCO | Especialista en soluciones GNSS & Óptica

Ingeniero de Ejecución en Geomensura de la UTEM. Diplomado de Postítulo en Túneles y espacios subterráneos de la Universidad de Chile, Diplomado en Tecnologías de la Información y Comunicación para la docencia universitaria de la Universidad Autónoma de México y UTEM. Especialista en Geodesia y Topografía aplicada a proyectos de ingeniería y construcción para infraestructura minera. Se ha desempeñado como Ingeniero en el SHOA y Vicepresidencia de Proyectos de CODELCO como líder de disciplina Geomensura para la cartera de proyectos Andina. Hoy como Coordinador del área Soporte de GEOCOM, integrando las técnicas de captura geoespacial a soluciones automatizadas de entregables para ingeniería y construcción.

 

INSCRIPCIÓN

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter