UF: 27191.96 USD: 655.52 EURO: 763.39 Llámanos(2) 2 480 3600

Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

GEOCOM es sede de entrenamiento regional de nuevo Delair UX11

Este 2018 comenzó como un año que prometía la llegada de interesantes tecnologías innovadoras, y en cuanto a UAS no nos hemos quedado atrás: el nuevo UAS de ala fija Delair UX11 ofrece productividad y resultados profesionales junto a una operación muy sencilla.

En el marco del lanzamiento y entrenamiento técnico de los distribuidores de Delair a nivel regional, GEOCOM fue elegido como sede de este encuentro por su liderazgo comercial, así como por su calidad técnica.

La capacitación fue realizada los días 22 y 23 de Marzo, jornadas en las cuales el equipo de instrucción de Delair mostró las características físicas y técnicas del equipo, el cual destaca por su tamaño compacto, fácil traslado, armado y operación: en pocos pasos está listo para volar.

Luego de una inducción teórica sobre la configuración del UX11, se realizaron varias pruebas de vuelo exitosas que demostraron a los asistentes el excelente despegue manual del equipo, su estabilidad en vuelo y su aterrizaje suave, similar al de un ave.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta actividad organizada por el equipo técnico y comercial de Delair, en conjunto con GEOCOM.

Más información escribiendo a uas@geocom.cl 

Comparte este artículo: