• logo
  • logo

Microdrones mdMapper1000

El UAS Microdrones mdMapper1000, basado en la plataforma md4-1000, es un multirrotor de despegue y aterrizaje vertical. Puede volar manualmente con control remoto o automáticamente utilizando su software de navegación GPS Waypoint.

Posee un robusto y resistente cuerpo de fibra de carbono, y cuatro motores de alta potencia y eficiencia, que le permiten volar con total seguridad incluso con vientos fuertes, nieve y arena. Las partes estructurales y electrónicas resisten temperaturas de hasta 130°C. Los campos magnéticos fuertes y el alto voltaje no afectan el sistema electrónico del equipo.

Su poderosa batería “6S2P” de larga duración le permite alcanzar un tiempo de vuelo promedio de 45 minutos, y uno máximo de 90 minutos con una configuración especial. Puede transportar una carga útil de hasta 1,2 Kg, haciéndolo muy versátil en cuanto a los sensores que puede cargar.

 

Posee una eficaz cámara Sony α6300 de 24 MP y sensor APS-C, que va montada sobre un Gimbal motorizado, permitiéndole gran estabilidad a la cámara y libre de vibraciones, para obtener imágenes de alta calidad.

 

Gracias a su Sistema AHHRS (Altitud, Altura y Direccionamiento Referenciado), pilotos novatos pueden aprender a volar en poco tiempo. Por lo general, un nuevo usuario puede controlar nuestro UAS en una hora de entrenamiento.

Microdrones mdMapper1000DG

El UAS Microdrones mdMapper1000DG tiene todas las virtudes del mdMapper1000, pero con la ventaja adicional de que incorpora un sistema IMU Applanix APX-15 UAV, para la georreferenciación directa del levantamiento aerofotogramétrico, sin la necesidad de ocupar puntos de control terrestre. Además, incorpora una poderosa cámara Sony RX1RII de 43 MP y sensor full-frame, para una máxima precisión fotogramétrica.

 

Con el mdMapper1000DG puede realizar levantamientos extensos o proyectos de mapeo en un tiempo muy reducido, y manejar eficientemente sus datos geoespaciales al utilizar la georreferenciación directa. Con esta solución de levantamiento aéreo, usted puede conseguir altos niveles de precisión en los datos, cubrir más superficie en cada vuelo, y utilizando menos puntos de control ó ninguno.

 

Con mdMapper1000DG usted puede:

  • Reducir o eliminar puntos de control y aún así obtener datos precisos
  • Reducir de forma importante el tiempo de post-proceso y recolección de datos, gracias a una importante disminución en el traslape de las imágenes
  • Acceder a lugares de difícil acceso de forma segura, reduciendo los riesgos a las personas
  • Mejorar su productividad con tiempos de vuelo de alta duración y resistencia a condiciones climáticas adversas
  • Cubrir hasta 90 hectáreas en un solo vuelo