Está compuesto por ingenieros en geomensura especializados en diferentes tecnologías, con la formación y experiencia técnica necesarias para asesorar a los clientes en el uso de sus productos en su máxima potencia, y solucionar eventualidades que puedan surgir al respecto en el futuro.
TODOS NUESTROS CLIENTES CUENTAN CON UN SERVICIO DE SOPORTE GRATUITO DE LUNES A VIERNES ENTRE 8:30 A 17:00 HORAS (NO FESTIVOS):
- Capacitación a la medida en varios niveles de soporte.
- Visitas técnicas a nuestros clientes para mejorar procesos.
- Además GEOCOM realiza cursos abiertos sobre nuevas tecnologías, dependiendo del interés del mercado.
MARTES 02/04 | 11:00 (GMT-3) | VÍA ZOOM
Durante esta sesión, abordaremos la transformación digital del flujo de trabajo, saliendo de las herramientas 2D (plano) para modelar directamente en 3D.
Luego de esto, mostraremos qué es BIM, qué estándares implica y cómo pasar desde 2D a BIM de forma simple y ágil
JUEVES 28/03 | VÍA ZOOM Y YOUTUBE LIVE
Revise cómo a partir de RTX es posible determinar posiciones en SIRGAS-Chile 2021 o bien cómo se puede trabajar en sistemas de coordenadas locales.
¡YA DISPONIBLE! | Web & YouTube
Te invitamos a este nuevo Webinar de GEOCOM, el que será desarrollado por el área UAS en conjunto con nuestro cliente ABSS, quien cuenta con una amplia experiencia utilizando el sensor LiDAR L1 y ahora también el nuevo Zenmuse L2.
¡YA DISPONIBLE!
Existen interferencias que pueden alterar el funcionamiento de un GPS. Analizaremos distintas causas como señales parásitas, irrupciones de canal RTK, centelleo, jamming y spoofing, junto con orientar en cómo solucionar esos problemas.
desarrollamos regularmente un consejo sobre distintos instrumentos y software de Trimble, Riegl, GeoSLAM, entre otras marcas.
En este consejo presentamos un flujo de trabajo para transformar nubes de punto en formato (.LAS) provenientes de vuelos fotogramétricos o LiDAR a sistemas de referencia locales mediante el uso de Trimble Business Center.