Desde 1985 nuestra experiencia y la estrecha relación que tenemos con nuestros clientes, nos han llevado a desarrollar el Servicio Técnico Móvil, conocido por muchos como GEOMOVIL.  El Servicio Técnico Móvil está pensado para satisfacer necesidades de reparaciones y mantenciones de mediana complejidad en terreno, permitiéndoles a nuestros clientes ahorrar en tiempo.

Nuestro principal objetivo es contribuir en forma eficiente y oportuna con el trabajo diario de nuestros clientes.

SERVICIOS OFRECIDOS

  • Ajustes Preventivos
  • Mantenciones Preventivas
  • Reparaciones

CATEGORIAS

  • Niveles Automáticos
  • Taquímetros
  • Estaciones Totales

Nuestro Servicio Técnico Móvil realiza giras periódicas programadas a la zona norte de nuestro país. Atendiendo de esta manera las necesidades presentes en las principales faenas mineras de Chile así como también la de particulares.

La zona Sur aún no está dentro de la programación anual. Sin embargo, existe la posibilidad de realizar servicios en terreno.

En la actualidad nuestro Servicio Técnico Móvil sólo realiza servicios para instrumental perteneciente al área óptica. Próximamente se integraran las áreas de GPS y Láser.

SERVICIOS DE TERRENO

Desde 1995  prestamos servicios en terreno, nos consolida como el único Servicio Técnico en Chile para instrumental topográfico y geodésico, que realiza trabajos de terreno con la última tecnología, respetando las normativas ambientales y legales. Además de contar con nuestro Servicio Técnico Móvil, tenemos el servicio de instalación, reparación, mantención y de estudio de coberturas para instrumental GPS.

Este servicio se desarrolla según los requerimientos solicitados y las recomendaciones que nuestro Staff técnico – profesional.