Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

Profesionales de Geocom visitan Intergeo

INTERGEO y su creciente internacionalización, sumado al gran número de expositores y visitantes. Una breve mirada a las cifras muestra un aumento de alrededor del diez por ciento de la asistencia total de visitantes (más de 17.000 en 2014) y en el número de visitantes de fuera de Alemania (alrededor del 35 por ciento del total). Más del 45 por ciento de los visitantes dijo que ellos eran responsables o involucrados en los procesos de toma de decisiones. De acuerdo con los resultados de la encuesta a los visitantes que ya están disponibles, el tema más popular entre los visitantes de este año fue de software y GIS, seguido por equipos de topografía e integrando soluciones topográficas. La conferencia de este año atrajo a unos 1.400 delegados.

Dr. Karl-Friedrich Thöne, organizador INTERGEO y Presidente de la DVW (Sociedad Alemana de Geodesia, Geoinformación y Ordenación del Territorio) resume el éxito del evento: “Las cifras demuestran que nuestra feria y conferencia abordó los temas correctos. Habitaciones llenas y un gran ambiente en las salas de exposiciones y salas de conferencias son en mi opinión la mejor indicación de que la versión N° 20 de INTERGEO está en el camino correcto”.

Olaf Freier de la empresa organizadora Hinte GmbH, añade: “Una vez más, INTERGEO reunió a los grandes jugadores internacionales en la comunidad geo. Como un foro de la industria, INTERGEO es el lugar ideal para satisfacer la necesidad de intercambio de conocimientos y la orientación en el complejo campo de la captura de datos y el uso de datos. En 2015, estaremos construyendo y expandiendo nuestra posición como el mayor foro UAV en el mundo de habla alemana”.

Profesionales de GEOCOM visitaron el evento en búsqueda de nuevas soluciones que permitan mejorar los diferentes procesos productivos del mercado chileno.

I_1

I_3

I_2

I_4

I_5

Comparte este artículo: