Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

La tradición continúa: GEOCOM realizó el Segundo Seminario Geoespacial

El concepto geoespacial está dándose a conocer en Chile de forma masiva. Sin lugar a dudas, instrumentos óptico-distanciométricos, dispositivos satelitales, así como también cámaras digitales, sensores inerciales, LiDAR, etc., han contribuido al desarrollo del campo geoespacial que ha pasado a ser una parte importante para la representación digital de objetos/terreno de forma precisa.

SG2_1

GEOCOM en la constante búsqueda de generar instancias de encuentro entre los colegas del rubro, desarrolla la segunda versión del seminario geoespacial, el cual se llevó a cabo el día 21 de julio en la Cámara de Comercio de Santiago, contando con la presencia de profesionales de diversas áreas quienes presenciaron exposiciones ligadas al desarrollo de trabajos mediante una variedad de técnicas y tecnologías. Temáticas ligadas a GNSS, escáner láser, fotogrametría, BIM fueron las principales ponencias realizadas.

SG2_2

Una vez más agradecemos a todos los asistentes y, de forma muy especial, a los expositores externos Manuel Ayala de Desmar, José Tomás Olivares de Restudio, Francisco Céspedes de BIM Consulting y José Antonio Tarrío de la Universidad de Santiago de Chile que mostraron casos de éxito usando nuestras variadas soluciones. También mencionar el gran trabajo de los expositores de nuestra empresa: David Santos, Erick Sánchez, Sebastián Pérez, Ariel Silva, Eleazar Quiñimil, Mauricio Paredes, Cristián Michel, Óscar Moreno, Gabriel Ibarra y Felipe Águila.

SG3_2

SG3_4

SG3_5

SG3_6

SG3_7

SG3_8

SG3_9

Comparte este artículo: