UF: 27231.4 USD: 658.7 EURO: 751 Llámanos(2) 2 480 3600

Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

III versión de programa académico Nuevos Líderes Geoespaciales GEOCOM finaliza con éxito

Por tercer año consecutivo se realizó el programa académico “Nuevos Líderes Geoespaciales”, una iniciativa a través de la cual GEOCOM, empresa líder en soluciones geoespaciales, invita a universidades e institutos técnicos que imparten carreras relacionadas a la geomensura y topografía para entrenar de forma gratuita a sus alumnos destacados.

Con el fin de acercarlos al mundo profesional y a las últimas tecnologías para el trabajo productivo en oficina y terreno, los estudiantes asisten a cinco días de formación en distintas materias relacionadas a la especialidad, tales como: estación total, nivel digital, GNSS, escáner láser y UAS.

Este año, GEOCOM amplió el alcance de esta iniciativa realizando dos cursos, uno la semana del 8 al 12 de Enero y otro del 15 al 19 de Enero, para así poder recibir a más estudiantes y mantener un enfoque personalizado en las pruebas realizadas con los instrumentos.

Agradecemos la participación y entusiasmo de los alumnos de la Universidad de Santiago (USACH), Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Universidad de Aconcagua y Universidad Católica del Maule, así como de los centros de formación técnica Santo Tomás, ProAndes, Inacap y DuocUC.

Comparte este artículo: