Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

III versión de programa académico Nuevos Líderes Geoespaciales GEOCOM finaliza con éxito

Por tercer año consecutivo se realizó el programa académico “Nuevos Líderes Geoespaciales”, una iniciativa a través de la cual GEOCOM, empresa líder en soluciones geoespaciales, invita a universidades e institutos técnicos que imparten carreras relacionadas a la geomensura y topografía para entrenar de forma gratuita a sus alumnos destacados.

Con el fin de acercarlos al mundo profesional y a las últimas tecnologías para el trabajo productivo en oficina y terreno, los estudiantes asisten a cinco días de formación en distintas materias relacionadas a la especialidad, tales como: estación total, nivel digital, GNSS, escáner láser y UAS.

Este año, GEOCOM amplió el alcance de esta iniciativa realizando dos cursos, uno la semana del 8 al 12 de Enero y otro del 15 al 19 de Enero, para así poder recibir a más estudiantes y mantener un enfoque personalizado en las pruebas realizadas con los instrumentos.

Agradecemos la participación y entusiasmo de los alumnos de la Universidad de Santiago (USACH), Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Universidad de Aconcagua y Universidad Católica del Maule, así como de los centros de formación técnica Santo Tomás, ProAndes, Inacap y DuocUC.

Comparte este artículo: