Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

GEOCOM REALIZO WORKSHOP DE SOLUCIONES PARA HIDROGRAFIA EN PUERTO MONT

GEOCOM ha concluido el segundo workshop de sistemas Multihaz junto a la tecnología de escáner láser, realizado el 27 de enero 2015 en la ciudad de Puerto Montt, en las instalaciones del Club Náutico Reloncaví.

En esta ocasión, el workshop se dividió en 2 etapas, una teórica y la otra práctica, en la cual los participantes tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones del sistema Multihaz RESON 7125. Esta fue realizada en el Canal Tenglo donde fue posible apreciar la alta resolución del sistema multihaz durante el levantamiento del canal apoyado con el escáner laser Riegl VZ 400, desde la costa.

Los expositores del evento fueron los especialistas de Teledyne RESON Ing. Hidrógrafo Patrick Nissen y Yamil Bechara Director de Ventas de Teledyne RESON, por parte de GEOCOM el Ing. Roberto Castro especialista en sistemas de batimetría Multihaz, Ing. David Santos, especialista en laser y el Ing. Pablo Ortega, director del workshop. Gonzalo Bravo, Gerente comercial de GEOCOM, fue quién dio la bienvenida a los participantes y realizó el discurso de apertura al workshop.

Quisiéramos agradecer a todos los asistentes al evento y en especial a nuestro cliente DOPPLER quien nos facilitó su embarcación junto con su sistema Multihaz RESON 7125 para realizar el trabajo práctico.

0001

0002

0003

0004

0005

0006

0007

0008

0009

0010

Comparte este artículo: