Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

GEOCOM REALIZA WORKSHOP DE NUEVAS SOLUCIONES EN ESCÁNER LASER

El pasado lunes de 19 de Enero, GEOCOM realizó un workshop orientado a nuevas soluciones en Escáner Laser que han sido recientemente lanzadas por la empresa RIEGL. Esta presentación fue realizada por Thomas Gaisecker – Senior Manager International Sales en representación de RIEGL.

En el evento, se destacaron las principales ventajas en tecnología que presentan los equipos RIEGL y un resumen del portafolio completo de productos. En escáner laser terrestre, se presento el nuevo equipo RIEGL VZ-2000 el cual presenta un desempeño en distancia de hasta 2000m. En escáner laser móvil terrestre se presento el nuevo sistema VMZ el cual permite trabajar con modelos de escáner VZ-400 / VZ-1000 / VZ-2000 integrados a un sistema inercial y GNSS de precisión, permitiendo levantamientos de nube de puntos en movimiento. Y en escáner laser móvil aéreo el nuevo sistema UAS RiCOPTER, el cual permite en una plataforma UAS de alto desempeño, realizar escaneos desde diferentes alturas del terreno, integrando escáner laser RIEGL VUX-1, sistema inercial y GNSS de precisión.

Cada uno de estos equipos fue presentado con proyectos reales, donde se pudo ver las potencialidades y definición de los resultados.

001

002

003

004

Comparte este artículo: