Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

Geocom participó en LARS

En el marco de FIDAE, GEOCOM ha participado como expositor de uno de los eventos más grandes de percepción remota que se realizan en Latinoamérica llamado LARS (Latin American Remote Sensing) el cual se desarrolló entre los días 29 de marzo y 1 de abril. Una de las tantas actividades realizadas, responde a la realización del curso sobre Fotogrametría con UAS, llevándose a cabo el lunes 28 de marzo contando con una gran cantidad de asistentes de diferentes rubros del mercado geoespacial.

L01

L02

L03

El curso tenía como objetivo hacer una revisión actual y detallada de los UAS en términos estrictamente fotogramétricos, así como también especificar los flujos de trabajo de fotogrametría en términos teóricos y prácticos. Se mostraron experiencias de procesamiento de datos con nuestras soluciones UX5 y su evolución UX5 HP, el UAS ala fija de Trimble que cuenta con una serie de mejoras respecto de su antecesor, de las cuales destaca el posicionamiento GNSS diferencial lo que implica no contar con puntos de control terrestre.

L04

L05

L06

Dentro de las actividades destacadas en la feria, se encuentra el ciclo de charlas dictadas por GEOCOM, todo esto según la temática de LARS. Las charlas estuvieron centradas en tres temas: beneficios y funcionalidades de Trimble UX5 HP y ZX5, soluciones geoespaciales y LiDAR con un concepto revolucionario de UAS: RiCopter.

L07

L08

L09

L10

L11

Agradecemos a todos nuestros clientes por habernos acompañado en las diferentes actividades efectuadas.

Comparte este artículo: