Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

GEOCOM lanza el nuevo software Bentley Topograph

Como una completa solución para la administración de datos topográficos, así como también para su posterior análisis, interpretación y creación de productos finales, GEOCOM lanza en Chile el nuevo Bentley Topograph.

Dentro de las principales caracteristicas de Bentley Topograph destacan las multiples posibilidades de conexión con diferentes instrumentos topográficos y sus respectivos formatos de trabajo, lo cual hace que sea una solución flexible para muchos usuarios. Además el uso de hojas de cálculo para el ajuste de poligonales y sus correspondientes observaciones de puntos radiados ya no es necesaria; Bentley Topograph permite automatizar este proceso con la correspondiente creación de reportes, dibujos y asignacion de simbología, lineas de quiebre y muchas otras funciones para el desarrollo de trabajos topográficos y de obras de ingeniería.

Para aplicaciones de movimiento de tierras, Bentley Topograph incorpora una gran visualización gráfica de modelos digitales de terreno como también de perfiles y secciones transversales con el correspondiente cálculo de volumen, siempre usando el poderio de la plataforma Microstation de Bentley, incluida en esta versión de Topograph.

En el ámbito de las obras de ingeniería, Bentley Topograph permite diseñar proyectos de carreteras, vías férreas, trazado de calles, canales, etc. complementándose con la generación de modelos digitales de terreno a partir de una variedad de formatos de nubes de puntos, información digital y de campo, (XYZ MDT, MDT, DEM, LandXML, Lidar, GEOPAK TIN, GEOPAK, etc), pudiendo manejar enormes volumenes de datos de manera fluida.

BT

Mayor información: http://www.geocom.cl/productos/bentley-topograph/

Comparte este artículo: