Geocom Logo

Soluciones Geoespaciales

GEOCOM celebró el día Global de la Seguridad en Division Los Bronces de Anglo American

El pasado jueves 26 de octubre GEOCOM fue invitado por Division Los Bronces de Anglo American para celebrar el día Global de la Seguridad.

En la feria del mismo evento los trabajadores de Anglo American, y de las empresas colaboradoras, compartieron con nosotros sus experiencias, opiniones y sugerencias sobre las distintas soluciones que GEOCOM comercializa y que están enfocadas a cumplir y elevar entandares de seguridad.

Monitoreo de estabilidad de taludes a través de estación total y escáner láser, monitoreo de estructuras y flota de maquinaria a través de sistema GNSS de alta precisión, levantamientos aéreos no tripulados y levantamientos de avances y caminos interior mina con escáner láser móvil fueron algunas de las inquietudes y temas conversados con los asistentes. Pero sin duda, el tema que más llamó el interés fue nuestra solución de navegación asistida con sistema GNSS de alta precisión Husky, implementada este año por división Los Bronces para la conducción en condiciones de viento blanco de maquinaria pisanieve para tareas de rescate y transporte de trabajadores, además de la optimización de limpieza de caminos.

GEOCOM agradece la invitación a este evento al área de Operación Invierno perteneciente a la Superintendencia de Seguridad y Salud Ocupacional Anglo American Division Los Bronces.

Comparte este artículo: