Webinar | Trimble R12i en acción

septiembre 07, 2022 1 minutos de lectura

 

Trimble R12i es un GNSS con dos características fundamentales: ProPoint y TIP. Mientras ProPoint es un robusto motor de procesamiento en tiempo real que garantiza posiciones precisas y confiables, TIP por su parte complementa esto con la opción de medir inclinado. Ambas tecnologías funcionan en paralelo en operaciones RTK a partir del uso intensivo de observaciones GNSS multiconstelación y multifrecuencia.

Acompáñenos en este webinar para revisar algunas aplicaciones de R12i en diferentes industrias. 

 

 MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE | 15:00 A 16:00H - CHILE | VÍA ZOOM & YOUTUBE LIVE

PROGRAMA 

Generalidades de Trimble R12i
ProPoint en detalle
⨭ Trimble Inertial Platform
 Aplicaciones sobre el análisis de experiencias reales

INSTRUCTOR 

Ariel Silva | Gerente Preventa y Soporte Geocom

Ingeniero de Ejecución en Geomensura y Magíster en Geomática con experiencia en la aplicación de geodesia, topografía y fotogrametría en obras de ingeniería. Se ha desempeñado en la industria minera directamente en la operación de minas a rajo abierto, así como también en el ámbito académico como docente en varias instituciones de educación superior relacionadas con la geomensura y geomática con especialidad en el ajuste de observaciones geodésicas terrestres y satelitales.

En GEOCOM se desempeña como Gerente de Soporte y Preventa, liderando un equipo de ingenieros dedicados a resolver problemas de clientes en la implementación de geotecnologías y también en la difusión de éstas.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter