Nuevo modo de vuelo inteligente POI para DJI Mavic 3 Enterprise

junio 15, 2023 1 minutos de lectura

 

Nuevo modo de vuelo inteligente POI para DJI Mavic 3 Enterprise

 

Recientemente DJI lanzó el nuevo modo de vuelo inteligente POI (Point of Interest), el cual permite al dron Mavic 3 Enterprise orbitar rápidamente en torno a un punto de interés central, con el objetivo de recopilar fotografías con una vista de 360° sobre el objetivo. Este tipo de captura fotográfica permite una mejor reconstrucción de las verticalidades de una infraestructura o zona de interés.

 

 

El modo de vuelo POI funciona de una manera muy simple gracias al software de vuelo DJI PILOT 2 que está presente en el control remoto del Mavic 3 Enterprise: primero hay que volar de forma manual hacia el área de interés, luego fijar un punto sobre el objetivo, posteriormente alejarse un poco hacía atrás y posicionar la cámara en un ángulo adecuado, para finalmente activar la función POI. De esta forma, sólo queda activar el desplazamiento lateral del dron para que éste comience a orbitar el punto de interés a una velocidad configurable, capturando fotografías a un intervalo de tiempo determinado por el usuario.

Este método de levantamiento es muy útil para la reconstrucción de estructuras verticales como torres eléctricas o de telecomunicaciones, edificios, monumentos, etc. Además, permite al personal de seguridad pública poder reconstruir rápidamente escenas de accidentes u otras escenas similares.

 

 

GEOCOM es distribuidor oficial de DJI Enterprise y entrega un sólido programa de capacitación de todos los equipos y software que comercializa, actualizándolo cada vez que surgen nuevas funcionalidades como esta.

Si quieres más información de nuestros equipos UAS, escríbenos a [email protected]

 


Suscríbete a nuestro Newsletter