Fotogrametría oblicua con cámara SHARE UAV PSDK 102S V3

junio 28, 2023 2 minutos de lectura

 

Fotogrametría oblicua con cámara SHARE UAV PSDK 102S V3

 

SHARE UAV es un desarrollador de soluciones para fotogrametría aérea oblicua que ofrece diferentes cámaras enfocadas principalmente en proyectos de mapeo 3D con drones. Desde que se estableció en 2016, SHARE UAV se ha comprometido con el desarrollo tecnológico avanzado, convirtiéndose en socio certificado de la línea Enterprise de DJI.

A diferencia de las cámaras tradicionales para fotogrametría que poseen un solo lente, estas cámaras para fotogrametría oblicua poseen varios lentes, los cuales están orientados en diferentes ángulos para obtener múltiples fotografías en cada obturación, permitiendo así una mejor reconstrucción de elementos verticales en infraestructuras, entornos urbanos, rajos mineros, etc.

 

 

La cámara modelo PSDK 102S V3 de SHARE UAV tiene cinco lentes, uno de los cuales está orientado de acuerdo al nadir (90°) y los otros cuatro de forma oblicua (45°). Cada lente tiene una resolución de 25 MP, por lo tanto, en cada captura se obtiene una resolución total de 125 MP. Posee un gimbal de 3 ejes que garantiza la estabilidad de la cámara, el ángulo de inclinación se puede ajustar en 180°. Tiene un obturador global que permite capturar las fotografías a una alta velocidad, mejorando la eficiencia y la calidad de la captura. Posee una excelente calidad óptica gracias a su nuevo revestimiento mejorado multicapa y al lente de baja dispersión LD, lo que permite corregir las distorsiones. El lente frontal está recubierto con un compuesto de flúor, que es resistente al agua, al aceite y a las manchas.

Esta cámara está equipada con el puerto DJI SkyPort, por lo tanto, es totalmente compatible con el dron Matrice 300 RTK. Además, tanto la planificación de vuelo como los diferentes parámetros de la cámara, se pueden configurar fácilmente en el software DJI PILOT 2. En cuanto a la referenciación directa, esta cámara la realiza con el método RTK.

 

 

GEOCOM es distribuidor oficial de SHARE UAV y de DJI Enterprise, y cuenta con un sólido equipo de profesionales para entregar un excelente servicio de preventa, soporte y capacitación.

Si quieres más información de nuestros equipos UAS, escríbenos a [email protected]

 


Suscríbete a nuestro Newsletter