Consejo ST N°3 | Servicio Técnico oficial GeoSLAM

mayo 03, 2022 1 minutos de lectura

 

GEOCOM, durante los últimos años se ha consagrado como un referente en cuanto a la distribución y soporte de la línea de productos de escáner láser, tanto de Trimble, Riegl y Carlson principalmente para la gran minería.

Hoy también, somos distribuidor oficial para Latinoamérica de la tecnología LiDAR portátil de GEOSLAM, la línea más versátil de escáner láser y que permite mejoras increíbles en la productividad operacional de nuestros clientes, gracias a la tecnología SLAM.

Es por ello, además, que es importante garantizar una continuidad operativa a nuestros clientes, y para esto hoy el Servicio Técnico de GEOCOM ha sido definido como Servicio Técnico de GEOSLAM para Latinoamérica, resultado de nuestra excelente relación comercial con el fabricante y nuestra evidente capacidad de respuesta y solución a nuestros clientes.

Principalmente, hoy damos solución en cuanto a reparación de hardware (para lo que contamos con stock de repuestos), calibración y ajuste de LíDAR, actualización de firmware y verificación de precisión en nuestra cancha establecida para estos fines. Este servicio en principio esta enfocado para la Línea Zeb Horizon, entregando además el debido certificado de calibración y verificación de nuestro servicio. Prontamente ampliándolo al resto del catálogo de productos GEOSLAM comercializados por GEOCOM.

 

Fig 1. SOFTWARE DE SERVICIO PARA CALIBRACION

 

Fig 2. CANCHA DE VERIFICACION Y AJUSTE

 

Fig 3. RESULTADO DEL AJUSTE

 

Para consultar este servicio y/o solicitar un presupuesto, contacte a [email protected]

 


Suscríbete a nuestro Newsletter